A Francisca Lachapel se le acabó el misterio con su novio

Sigue a su esposo en moto, lo ve entrar a motel con amante y lo asesina Prueba de que los celos pueden ser mortales
29 mayo, 2018
Madre de menor fallecida en accidente pensaba que ella estaba en la escuela
29 mayo, 2018

A Francisca Lachapel se le acabó el misterio con su novio

A Francisca Lachapel se le acabó el misterio con su novio
Entra y entérate cómo es el novio de la dominicana

Francisca Lachapel lleva casi un año de novia, pero a diferencia de lo que pasó con su ex esposo, de este joven, de quien solo conocemos su voz, poco se sabe… Sin embargo, el misterio parece que llegó a su fin.

Como hemos visto estos días, Raúl González está de presentador invitado en ‘Despierta América’, y él aprovechó el rincón social para invitar a Francisca a improvisar, al ritmo de una salsa, unas coplas…. ¿el tema? ¡El novio de la dominicana!

Durante la improvisación, el protagonista de ‘Visa Por Un Sueño’ reveló que la misteriosa pareja de Francisca es italiano, tiene ojos claros, es rubio y musculoso. Claro, ante tantos detalles, Lachapel no solo quedó sorprendida, sino que además no le quedó otra opción que confirmar la información.

Pero esto no fue todo lo que reveló Raúl González, el animador también aseguró que el ‘italiano’ dueño del corazón de Francisca tiene un muy buen trabajo.

La reina de ‘Nuestra Belleza Latina’ recién quedó divorciada legalmente en diciembre del año pasado después de una larga batalla legal con su ex marido. Quizás por ello es que cuida con tanto recelo a su nuevo amor, de quien conocimos la voz el día del cumpleaños de Francisca cuando le grabó una carta en off.

MIRA EL MOMENTO EN QUE RAÚL GONZÁLEZ REVELA EL NOMBRE:

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas