Alaïa, hija de Adamari y Toni Costa, presume sus mejores pasos de zumba

Maritza Bustamante ya se convirtió en mamá
15 agosto, 2017
Antonio Banderas es sorprendido por paparazzi teniendo una erección en la playa
15 agosto, 2017

Alaïa, hija de Adamari y Toni Costa, presume sus mejores pasos de zumba

Alaïa demuestra día a día que cuenta con el mismo carisma de sus padres.

Alaïa demuestra día a día que cuenta con el mismo carisma de sus padres. INSTAGRAM ALAÏA

Alaïa, de 2 años de edad y quien es hija de Adamari López y Toni Costa, dejó a todos boquiabiertos con los divertidos pasos de zumba que realizó, al demostrar que ya cuenta con una gran habilidad para el baile.

Los pasos de baile de la pequeña fueron grabados por su papá, quien quedó asombrado de la gran habilidad , motivo por el cual decidió compartir el material por medio de su cuenta de Instagram.

“Baila hasta sin música. Viendo por la tarde a papá dar clase de zumba, Alaïa quiso hacer lo mismo, jajaja está para comérsela”, escribió el bailarín español, quien junto a su familia se encuentra disfrutando de unos días de descanso en su país natal.

Hasta el momento el video cuenta con más de 83,000 likes y cerca de 1,000 comentarios, en donde los fans de la parejita quedaron asombrados con el gran carisma con el que cuenta Alaïa.

“Preciosa”, “Qué guapa. Que Dios la bendiga”, “Qué muñequita. Qué primor”, “Sigue enseñando a bailar a tu niña”, “El swing de papá y mamá. Es que lo lleva en las venas”, son algunos de los comentarios que ha recibido el video.

A continuación les compartimos el video con el que Alaïa está conquistando las redes sociales.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas