Ana Patricia Gámez deslumbra con movimientos de JLo en ‘Mira Quién Baila’

Maluma rechaza y se comporta grosero con fan durante concierto
24 octubre, 2017
Pablo Montero fue el eliminado en Mira Quién Baila
24 octubre, 2017

Ana Patricia Gámez deslumbra con movimientos de JLo en ‘Mira Quién Baila’

Ana Patricia Gámez encantó a todos en ‘Mira Quién Baila’.INSTAGRAM/MIRAQUIENBAILA

Ana Patricia Gámez se ha caracterizado por ser una de las celebridades más respetadas en la farándula pero en ‘Mira Quién Baila’, la mexicana simplemente se destacó al contonearse en la pista como JLo.

La presentadora de ‘Despierta América’ presentó una de las coreografías más elaboradas de la competencia donde derrochó sensualidad y mucho ‘flow’ en ‘Mira Quién Baila’.

El estilo que le tocó mostrar en la pista fue el de ‘Street Jaz’ con la canción ‘No’, donde la mexicana lució un vestuario que dejaba muy poco a la imaginación, muy ceñido a su figura, el mismo que la hacía lucir súper sexy y que le permitió desempeñar la complicada coreografía de la noche.

Gracias a su empeño y dedicación, Gámez se llevó el reconocimiento del público y el jurado del programa, que la aplaudieron por haberse arriesgado a dar un paso más en la competencia.

La participación de la mexicana estuvo también marcada por la polémica, ya que cabe recordar que hace una semana, tuvo una discusión con Jomari Goyso por la coreografía que en ese entonces le tocó desempeñar.

Afortunadamente los dos arreglaron sus diferencias y todo resuelto con un perdón y un abrazo sincero.

Gámez se adueñó de la pista dejando fluir su lado sexy y sensual que lleva dentro muy al estilo de Jennifer López.

¿Qué te pareció su baile?

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas