Andrés García se divierte con los rumores de su supuesta muerte

Harvey se debilita hasta convertirse en depresión sobre suroeste de Luisiana
31 agosto, 2017
Hacker que robó fotos de mujeres por correo electrónico es condenado a prisión
31 agosto, 2017

Andrés García se divierte con los rumores de su supuesta muerte

A Andrés García le divierte que lo quieran matar. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

A través de las redes sociales se difundió la falsa noticia de que el actor Andrés García había muerto.

Durante los últimos meses, Andrés García ha asegurado en repetidas ocasiones que se está recuperando favorablemente de la cirugía de columna a la que se sometió recientemente por un malestar que le había provocado parálisis, es por eso que ha decidido dar la cara luego de que la noche de ayer se difundiera a través de las redes sociales la falsa noticia de su fallecimiento.

En entrevista telefónica con el programa mexicano “Hoy”, el actor aseguró que no está molesto por el hecho de que se haya inventado este rumor, pues sabe que actualmente este tipo de plataformas se prestan para crear chismes sin pensar en las consecuencias que tendrán en el público que los lee.

“Quien sabe quién, con muy mala voluntad, publicó en las redes sociales que yo estaba muerto. Estaba viendo que decían que era porque había consumido muchas drogas y cosas por el estilo. Han de ser dos o tres personas que me desean mal, pero hay millones que me quieren mucho”, dijo Andrés.

Para finalizar, el padre de Leonardo García aseguró que tiene una idea de quién pudo haber iniciado el rumor de su supuesta muerte en las redes sociales; sin embargo, reveló que no procederá legalmente en su contra debido a que no quiere darle un protagonismo que no se merece.

Acabo de hablar con Andres Garcia y que creen? Esta perfectamente bien. Esta vivito, coleando y en Acapulco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas