Ángela Carrasco regresa a la grabación con Alejandro Jaén

La actriz de “Orange Is The New Black” Jackie Cruz se pasa a la música
29 mayo, 2018
Sigue a su esposo en moto, lo ve entrar a motel con amante y lo asesina Prueba de que los celos pueden ser mortales
29 mayo, 2018

Ángela Carrasco regresa a la grabación con Alejandro Jaén

“Todo fluyó de maravilla en esta grabación que no solo quisimos hacer con la mayor calidad posible” indicó Alejandro Jaén

La magia y el romanticismo, son los ingredientes principales del nuevo tema de Ángela Carrasco titulado”Que me invento”, de la mano del maestro Alejandro Jaén, quien le produce y le escribe este tema hecho a bolero con toques de bachata romántica.

Luego de 10 años sin grabar un tema, la cantante dominicana, residenciada en España, muestra una vez más su calidad interpretativa con “Que me invento”, siendo una exquisita canción que marca este imponente regreso a la escena musical.

“Todo fluyó de maravilla en esta grabación que no solo quisimos hacer con la mayor calidad posible, sino también con una gran satisfacción personal por tantos años de respeto y cariño a la carrera de mi querida Angela” explicó Alejandro Jaén quien para este tema contó con la colaboración en la composición de Jhonny Palacios y Claudia Romo.

La también actriz, actualmente dirige el Centro de ABC Estudio Madrid, academia que forma nuevos artistas en teatro musical, destacando que con más de 40 años de carrera y varios discos grabados, la cantante ha sido galardonada con varias estatuillas en los Premios Casandra 2009, RD, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Premio a la Excelencia Musical en los Latín Grammy 2015, por sus aportes a la música.

Próximamente comenzará la promoción de “Que me invento”, tema que promete nuevamente posicionarse en el gusto de los románticos y enamorados de la buena música, con la inigualable voz de Angela Carrasco.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas