Árbol cae sobre automóvil de reporteroÁrbol cae sobre automóvil de reporteros mientras informaban sobre el huracán Irmas mientras informaban sobre el huracán Irma

NHC alerta a la población de la Florida sobre los peligros del huracán Irma
7 septiembre, 2017
Kim Kardashian trepa árbol completamente desnuda
7 septiembre, 2017

Árbol cae sobre automóvil de reporteroÁrbol cae sobre automóvil de reporteros mientras informaban sobre el huracán Irmas mientras informaban sobre el huracán Irma

Un árbol cayó sobre un vehículo de Noticentro mientras sus reporteros informaban sobre el huracán Irma. FACEBOOK RAFAEL LENIN LÓPEZ

Un árbol cayó el día de ayer sobre un vehículo perteneciente a Noticentro de Puerto Rico, en el cual viajaban dos reporteros que estaban informando a la población acerca del paso del huracán Irma por la isla.

A través de un video compartido por Noticentro se puede apreciar cómo un árbol cayó sobre el vehículo en la localidad de Loíza, ubicada en la costa noreste de Puerto Rico.

A pesar de la caída del árbol sobre el automóvil, los dos reporteros de Noticentro, Rafael Lenín López y Gadiel Lasalle, quien funge como fotoperiodista, resultaron ilesos.

“Estamos bien. Un gran susto. A protegerse todo el mundo”, escribió Rafael Lenín en Twitter, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto cuando el árbol se comenzó a caer.

“Gadiel Lasalle estaba haciendo unas tomas y yo sentado hablando con la redacción cuando siento el árbol que está cayendo, y cayó encima de la guagua. Pude salir, que era mi miedo. La capota no cedió y el cristal, aunque se rompió, no explotó. Los dos estamos bien”, declaró el reportero en la entrevista que otorgó a Metro de Puerto Rico.

“Es parte de la imprudencia que exige nuestro trabajo para que la gente conozca lo que ocurre”, continuó Rafael Lenín.

El percance se produjo en las parcelas Suárez de Loíza, en donde en esos momentos estaba también la alcaldesa de ese municipio.

A continuación les compartimos el video subido por ‘WAPA TV’, el cual muestra cómo quedó el vehículo tras recibir el impacto del árbol por el paso del huracán Irma.

 

 

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas