Arrestan a mujer después de que intentara entrar a la casa de Justin Bieber

Marjorie de Sousa llora con Don Francisco al hablar de Julián Gil y Matías
24 octubre, 2017
Maluma rechaza y se comporta grosero con fan durante concierto
24 octubre, 2017

Arrestan a mujer después de que intentara entrar a la casa de Justin Bieber

Justin Bieber recibió la visita de una fan a su casa, quien fue detenida por allanamiento de morada. EFE

Una mujer fue detenida en Beverly Hills, California, después de que intentara entrar el lunes a la casa del intérprete canadiense Justin Bieber.

De acuerdo a información dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, Justin Bieber sí estaba en la casa en el preciso instante en que su equipo de seguridad se percató de la presencia de una mujer que intentó entrar a la lujosa propiedad.

El mismo website señaló que la mujer, quien ronda los 40 años, fue detenida después de que la Policía recibiera una llamada que alertaba sobre un aparente peligro, la cual se produjo alrededor de las 7:30 pm.

Los empleados de seguridad del cantante aseguraron que la misma mujer había estado merodeando la casa a lo largo de los últimos días y en dos ocasiones se le acercaron para decirle que se alejara del lugar, pero hizo caso omiso a sus advertencias, por lo que decidieron llamar a la Policía.

A pesar de que Justin sí estaba en su casa al momento del incidente, se asegura que la mujer nunca logró hacer contacto con él.

La fan, cuya identidad se desconoce, fue detenida por allanamiento de morada, desconociéndose hasta el momento la multa a la que se hará acreedora por la fijación y obsesión que tiene con Justin Bieber.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas