Aseguran que Vicente Fernández no aprueba el matrimonio de su hijo

Stripper le clava bolígrafo en el ojo a su amante
15 agosto, 2017
Lorena Meritano recuerda el día en que se sometió a su primer quimioterapia
15 agosto, 2017

Aseguran que Vicente Fernández no aprueba el matrimonio de su hijo

.Vicente Fernández Jr. se casó por tercera vez, pero sus papás no estuvieron en el festejo.

Vicente Fernández Jr. se casó por tercera vez, pero sus papás no estuvieron en el festejo. INSTAGRAM VICENTE FERNÁNDEZ JR.

El cantante Vicente Fernández Jr. se casó por tercera vez el pasado fin de semana con la dermatóloga Karina Ortegón, pero se dice que sus suegros no la quieren en la familia, a tal grado que no estuvieron presentes en la celebración.

La ausencia de Vicente Fernández y Doña Cuquita se habría debido a que ninguno de los dos estaría de acuerdo con la relación, al asegurarse que ambos consideran que ella se aprovecha de él y solo lo busca por su dinero.

La información anterior fue dada a conocer este día por la revista mexicana TVNotas, en donde se menciona la supuesta molestia que existe en la familia hacia esta relación.

“¡Sin sus padres ni sus dos hijos! Vicente Fernández Jr. ¡se casó!”, fue como la publicación dio a conocer la noticia en su portada, mientras que en sus páginas interiores compartió los motivos por los que algunos integrantes de la familia del novio estuvieron ausentes.

La ausencia de Vicente Fernández y Doña Cuquita en el festejo llamó la atención de todos los periodistas que acudieron al evento, siendo el novio el encargado de dar la cara y explicar los motivos por los que no pudieron acudir, versión que no es igual a la dada por TVNotas este día.

“Mi padre está bien de salud. Mi madre está en un chequeo y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla, pero sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón y nosotros estamos felices haciendo nuestro camino y la felicidad es que estamos juntos, sí recibimos bendición tanto de mi padre como de mi madre”, aseguró.

La unión por el civil entre Vicente y Karina se desarrolló en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, tras 1 año 8 meses de relación, y contó con una presencia de 500 invitados.

Hasta el momento ‘El Charro de Huentitán’ no se ha pronunciado públicamente sobre este acontecimiento.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas