Autoridades investigan pelea en Edison Mall y comentarios racistas del hecho por Facebook

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habrían convertido en padres de gemelos
19 diciembre, 2017
José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibe un doble trasplante de pulmón
19 diciembre, 2017

Autoridades investigan pelea en Edison Mall y comentarios racistas del hecho por Facebook

Captura de pantalla del video de los disturbios que tuvieron lugar en Edison Mall, donde varias personas se involucraron en una fuerte pelea a plena luz del día. FACEBOOK POR DAVID MILBURN

Un video se hizo viral al contener una salvaje pelea que tuvo lugar en Edison Mall. Las imágenes fueron publicadas a través de Facebook, donde se ve a un grupo de personas que peleaba violentamente a las afueras de la tienda de Victoria’s Secret.

No está claro por qué comenzó la disputa o las identidades de los involucrados.

Esta publicación llevó a una nueva investigación, por una publicación racista de Facebook, hecha, al parecer por la esposa de un teniente.

Linda Deverso-Pakulis, la esposa del teniente Chip Pakulis de la Oficina del Sheriff del condado de Lee, presuntamente comentó el video viral que tuvo lugar en el centro comercial de Fort Myers, informó NBC 2.

La mujer se refirió a los participantes en el video como “asquerosos” y dijo que “los enviaran de regreso a África”.

La investigación de los hechos continúa en curso, así como la de los comentarios racistas hechos al respecto, aseguró la Oficina del Sheriff en una intervención reciente.

En una intervención en vivo del subcomisario Carmine Marceno en relación a los hechos racistas dijo lo siguiente:

Sobre los disturbios, la Policía de Fort Myers dijo a través de un comunicado que habían terminado cuando los oficiales respondieron.

El video, que en breve obtuvo más de 220 mil visitas, informó ABC 15, fue borrado de la red social debido a su alto contenido de violencia.

Las imágenes mostraban a un grupo de personas golpeándose y dándose patadas unos a otros. Más adelante llegaba una mujer con un coche de bebé y parece patear a un de las mujeres, que se encuentra en el piso, en la cabeza.

En ese momento comienza una nueva pelea entre las dos mujeres y el menor se queda solo en la carriola mientras ambas se van a los golpes.

La Policía de Fort Myers se pronunció recientemente sobre los hechos y aseguró que respondieron a la escena, entrevistaron a las víctimas y presentaron un informe de agresión.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas