Bombero que rescató a Lady Diana revela sus últimas palabras

Liberan a inmigrante que fue detenido cuando llevaba a su hija a la escuela
31 agosto, 2017
Testículo de Justin Bieber causa pleito legal en hospital de New York
31 agosto, 2017

Bombero que rescató a Lady Diana revela sus últimas palabras

Lady Diana murió hace 20 años en un polémico accidente vehicular.INSTAGRAM/PRINCEHARRY_W

Xavier Gourmelon fue el bombero que el 31 de agosto de 1997 rescató de entre hierros retorcidos de un Mercedes a Diana de Gales, aunque confesó que de inició no sabía de quién se trataba

“No la reconocí. No leo la prensa rosa. Simplemente la vi sentada en el suelo del coche, con los pies en el asiento trasero y una herida leve, aunque visible, en el hombro, pero por lo demás parecía ilesa”, dijo el bombero al diario Le Parisien en una entrevista exclusiva.

Gourmelon hizo lo que debía: la rescató del auto destrozado lo más rápido y con el mayor cuidado posible para trasladada a un hospital.

“Entonces se volvió hacia mí y me dijo: ‘Dios mío, ¿qué ha pasado?’ y justo después sufrió un paro cardíaco. Fue mi último contacto con ella”. Luego de varios intentos de reanimación cardiopulmonar, Lady Di recuperó por unos momentos la conciencia y fue llevada en ambulancia… sin embargodurante su traslado al centro médico cayó en coma del que supuestamente ya no despertó.

“Para ser sincero, pensé que viviría”, añadió Gourmelon. “Cuando entró en la ambulancia estaba viva”. Aquel bombero dejó de ver a esa mujer sin saber que de la querida princesa del pueblo.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas