Chris Brown recuerda el día en que golpeó brutalmente a Rihanna

Rosie Rivera dedicó hermosas palabras a Jenni tras revivir su violación
16 agosto, 2017
Tom Cruise tiene el tobillo roto y ‘Mission Impossible 6’ detiene su rodaje
16 agosto, 2017

Chris Brown recuerda el día en que golpeó brutalmente a Rihanna

Chris Brown sabe que la noche que golpeó a Rihanna lo dejará marcado de por vida.

Chris Brown sabe que la noche que golpeó a Rihanna lo dejará marcado de por vida.MEZCALENT

El intérprete Chris Brown, de 28 años, recordó en un documental como fue aquella noche en la que golpeó brutalmente a Rihanna, su entonces novia, un suceso que marcó su vida.

A pesar de que ya pasaron 8 años de aquel incidente con la intérprete barbadense, lo sucedido aquella noche al interior de un vehículo continúa dando mucho de qué hablar y lo seguirá haciendo, pues el artista ya dio su versión de lo sucedido en el documental ‘Chris Brown: Welcome To My Life’.

En el programa el rapero asegura que el altercado se produjo después de que le revelara a Rihanna que había tenido relaciones sexuales con una conocida, confesión que provocó la furia de la caribeña, quien, según el testimonio de Brown, fue la primera en actuar con violencia.

“Recuerdo que ella intentó patearme, pero solo patearme, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando la vi me quedé en shock, no podía creer que le hubiera hecho algo así. Ella empezó a escupirme en la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más”, reveló Brown, quien continuó con su revelación.

“Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana. Ella quitó las llaves e hizo como si las tirara por la ventana, así que yo me bajé del coche y empecé a buscarlas. Ella empezó a gritar por la ventana: ‘Ayuda, está intentando matarme'”, continuó el cantante.

A pesar de la fuerte pelea que tuvieron, Chris y Rihanna volvieron a estar juntos, sin embargo, ella nunca superó el altercado, por lo que decidieron que lo mejor era seguir sus caminos por separado.

“Me odiaba. Lo intenté todo tras lo sucedido, pero a ella le daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento solo peleábamos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Todavía la quiero, pero debo ser honesto, no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella. Nunca estuvimos bien”, se sinceró el artista

Tras el incidente Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas