Chyno Miranda se comprometió con su novia en el Amazonas

Congelan cuentas bancarias de Luis Miguel en México
23 agosto, 2017
Video: Mujer sufre fuerte crisis nerviosa tras ver ‘Annabelle: Creation’
23 agosto, 2017

Chyno Miranda se comprometió con su novia en el Amazonas

Chyno Miranda y Natasha se comprometieron antes de los 4 años de relación.

Chyno Miranda y Natasha se comprometieron antes de los 4 años de relación. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

El intérprete venezolano Chyno Miranda, quien formó parte del dúo ‘Chino y Nacho’, protagonizó una muy creativa petición de matrimonio, al haberle pedido a su novia, Natasha Oraos, que se casara con él en pleno Amazonas.

El cantante eligió este espectacular regalo de la naturaleza para vivir el que quizá sea uno de los días más importantes de su vida, por lo que quiso compartir con sus millones de seguidores la mágica experiencia que vivió.

Chyno compartió un video en su cuenta de YouTube, el cual muestra cada detalle de la petición de matrimonio, la cual está enamorando a todos, tal y como lo demuestran  las más de 430,000 reproducciones con las que ya cuenta el romántico material.

“Lo que va a pasar a continuación nunca antes lo había hecho en mi vida y por eso estoy nervioso, sudando, temblando, con calor, pero bueno estoy feliz. Realmente soy un hombre feliz y creo que la causa principal de esa felicidad es por Natasha, mi novia, que desde hace 3 años y 6 meses me está acompañando”, fue como Chyno inició el video desde el sofá de su casa.

Chyno sacó su lado más romántico con su creativa petición de matrimonio.Chyno sacó su lado más romántico con su creativa petición de matrimonio.

Chyno sacó su lado más romántico con su creativa petición de matrimonio.IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

Chyno reveló que llevó con engaños a Natasha al Amazonas venezolano, pues le dijo que le encantaría que fuera la modelo principal de ‘Tú Me Elevas’, su nuevo video musical, el cual no existe, pero era una buena oportunidad para sorprender a su futura compañera de vida.

“Me inventé un supuesto videoclip, al cual la invité a ella para que fuera la modelo, que fuera la protagonista del video conmigo. Totalmente falsa la historia, no hay videoclip. Natasha cuando veas esto espero que sonrías. Te amo muchísimo y hago esto y hasta lo imposible por ti”, continuó el video.

Chyno se apoyó de varios pobladores de la zona para lograr una mejor experiencia.Chyno se apoyó de varios pobladores de la zona para lograr una mejor experiencia.

Chyno se apoyó de varios pobladores de la zona para lograr una mejor experiencia. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

Tras estas palabras comenzó a sonar el tema musical ‘Tú Me Elevas’ y al mismo tiempo se muestran varias imágenes de la pareja disfrutando de la riqueza natural del Amazonas, dando minutos más tarde paso al momento más esperado del video.

“Y el mejor momento llegó, luego de 7 horas sin que Natasha supiera nada de mí, mis cómplices la llevaron a dar un ‘supuesto’ paseo en helicóptero sin saber a dónde iría, ahora es que viene lo bueno”, se puede leer en el video.

Acto seguido se muestra a Chyno hincado en la cima de una montaña y detrás de él aparece una lona con la frase ‘¿Te casas conmigo?’, dándose ahí uno de los momentos más emotivos y hermosos del video.

Chyno se arrodilló para pedirle matrimonio a Natasha.Chyno se arrodilló para pedirle matrimonio a Natasha.

Chyno se arrodilló para pedirle matrimonio a Natasha. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

A continuación les compartimos el romántico video, resultando imperdible la reacción que tuvo Natasha tras haber descubierto la verdad sobre su viaje a uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas