Cinco muertos tras persecución entre policías y atracadores en Cotuí.

Mujer conoce a un hombre británico por las redes sociales – Este vino ahora está pidiendo huevo para un caldo.
4 diciembre, 2017
Fin de semana trágico, 8 muertos en la provincia Sánchez Ramírez.
4 diciembre, 2017

Cinco muertos tras persecución entre policías y atracadores en Cotuí.

COTUÍ.- Cinco personas muertas a balazos y varios heridos fue el resultado de un atraco y una persecución policial de los delincuentes anoche, informó esta mañana el vocero de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

El teniente Alfredo Gómez identificó a las víctimas como Escarlín Mejía Polanto (El Peluquero) y su esposa Ana Belkis Batista, ambos de 20 años de edad, así como los anti-sociales Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, mientras que la quinta víctima es un ciudadano haitiano no identificado.

De acuerdo a los informes policiales, los esposos fueron abatidos por un grupo de atracadores mientras se encontraban en su vivienda de la comunidad la Cueva de Cevicos y posteriormente se produjo la persecución policial de los atracadores.

En el enfrentamiento con los agentes policiales, ocurrido en el tramo carretero Cotuí-Cevicos, cayeron Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, quienes viajaban en un vehículo.

Asimismo, en el enfrentamiento resultó herido de bala el efectivo de la Armada Dominicana Raudo Rafael Núñez.

Sin embargo, se está hablando también de un acto de sicariato, porque unos días atrás, le quitaron la vida a un señor que es familiar de uno de la pareja de esposos y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo, pero debemos esperar el informe de la Policía para determinar la veracidad de este hecho.

Los cadáveres y los heridos de bala fueron llevados al hospital público Inmaculada Concepción, de este municipio.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas