Consejos prácticos para prepararse ante la llegada de un huracán

Tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West nacerá en enero
7 septiembre, 2017
Cristiano Ronaldo presume su nuevo Ferrari
7 septiembre, 2017

Consejos prácticos para prepararse ante la llegada de un huracán

taza quarter

Hay muchas maneras de prepararse ante la llegada de un huracán, aquí varios consejos prácticos que debes de considerar ante la llegada de un huracán.

Más alla del suministro básico de emergencias que se aconseja tener, aquí puedes ver consejos prácticos para prepararse ante la llegada de un huracán:

Documentos importantes en bolsas de plásticoDocumentos importantes en bolsas de plástico

Documentos importantes en bolsas de plástico

-Localice sus documentos más importantes y póngalos dentro de una bolsa plástica ziplock, documentos tales como: Pasaportes, pólizas de seguro, documentos legales, dinero en efectivo, etc.

Otra forma de archivar la información importante:

-Tómale fotos a tus documentos más importantes y súbelos a la nube (o servicio remoto de almacenamiento de documentos digitales)

-Llene varios de sus recipientes de basura con agua, o su lavadora, para utlizar el agua en sus inodoros o bañeras en caso de que el servicio de agua sea interrumpido.

– Compre sus medicinas de prescripción por adelantado (en casos de emergencias, muchas farmacias lo permiten).

juegos de mesa para niñosjuegos de mesa para niños

juegos de mesa para niños

-Durante la tormenta puede que pierda la electricidad y si tienes niños en casa, es muy difícil mantenerlos distraidos por horas. Busca con tiempo varios juegos de mesa como monopolio, juegos de cartas, etc. para que la tormenta no sea una gran preocupación par tus niños.

-Compra repelente de mosquitos, después de una tormenta los mosquitos se apoderan del área y usted tiene que estar protegido.

taza quartertaza quarter

taza quarter

-Una forma práctica de saber cuánto tiempo su refrigerador estuvo sin electricidad durante la tormenta, es congelando una taza de agua y luego colocando una modena arriba. Si la moneda llega a bajar más de la mitad de la taza, sus alimentos ya no están buenos para consumir.

-Tómale fotos a las pertenencias dentro de tu casa, en caso de que tengas que utilizarlas luego para los reclamos al seguro y

súbelos a la nube (o servicio remoto de almacenamiento de documentos digitales).

-Evite publicar en las redes sociales que abandonarás tu hogar, esto puede alertar a los malhechores.

-Asegúrate de tener a la mano un par de zapatos “tenis” cómodos para cualquier tipo de terreno.

-Carga todos tus dispositivos electrónicos mientras tengas electricidada, utilízalos en el “modo: de ahorro de energía” para alargar su tiempo de uso.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas