¿Daddy Yankee está peleado con Luis Fonsi?

‘Mariposa de Barrio’: el resumen de la semana
26 agosto, 2017
Panorama crítico en Houston: liberarán agua de las represas e inundará aún más las zonas ya anegadas
28 agosto, 2017

¿Daddy Yankee está peleado con Luis Fonsi?

Daddy Yankee habló de sus supuestas diferencias con Luis Fonsi.

Durante los últimos días se ha soltado en redes sociales un rumor que asegura que existe un pleito entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, luego de que el ex de Adamari López fuera elegido para promocionar el turismo en Puerto Rico utilizando su tema ‘Despacito‘ y dejando a un lado a su colega.

En entrevista con un periódico puertorriqueño, el intérprete de ‘Gasolina’ aseguró que no hay ningún tipo de resentimiento hacia su compañero de tema, aunque aseguró que lamenta el hecho de que en su país natal aún exista la discriminación para las personas que interpretan música urbana.

“Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes. Uno puede tener diferencias en el negocio y no significa que se dañe la relación, eso Luis y yo lo tenemos perfectamente claro, así que de una buena vez quítense esa duda de encima”, dijo Daddy Yankee al diario ‘Primera Hora’.

Para finalizar, el puertorriqueño aseguró que no necesita formar parte de una campaña empresarial para promover las maravillas de la llamada ‘Isla del Encanto’, pues cada que viaja a la tierra que lo vio nacer comparte en sus redes sociales fotografías y videos de los lugares que visita.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas