Dorismar llora al recordar el día que fue deportada de Estados Unidos

Mujer acusada de matar a uno de dos hombres que perdieron la vida en tiroteo en Naples
31 agosto, 2017
Sandra Echeverría denuncia fraude de agencia de viajes
31 agosto, 2017

Dorismar llora al recordar el día que fue deportada de Estados Unidos

Dorismar recordó en entrevista el día que fue deportada por las autoridades migratorias.IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

La modelo y presentadora argentina Dorismar rompió en llanto al recordar el día que fue deportada de Estados Unidos por permanecer en el país más tiempo del autorizado por las autoridades.

Dorismar revivió la difícil experiencia por la que pasó en la entrevista que otorgó al programa ‘El Gordo Y La Flaca’, en donde recordó detalle a detalle el día en que vio truncado su sueño.

“Veo que tienen detenido a mi exmarido, estaban todos raspados sus brazos, lo tenían contra la pared, nos trataron como delincuentes y ese es el dolor más grande”, declaró la también actriz entre lágrimas.

“Fue bien horrible. Les dije déjenme agarrar una chamarra porque en mi país hace muchísimo frío, déjenme abrigarme. Ni computadoras, ni teléfonos, ni nada, me clausuraron mis cuentas. Fue una pesadilla”, continuó Dorismar, quien fue descubierta por las autoridades después de que presuntamente una modelo a la que iba a sustituir denunciara que su situación migratoria no estaba en orden.

Dorismar estaba comenzando a triunfar en Estados Unidos cuando se produjo su deportación.Dorismar estaba comenzando a triunfar en Estados Unidos cuando se produjo su deportación.

Dorismar estaba comenzando a triunfar en Estados Unidos cuando se produjo su deportación. MEZCALENT

“En ese momento se me acaba el mundo, me cortan las alas. Tracé yo todo mi esfuerzo porque quería mi casa, mi auto, mi perrito, que nunca más lo volví a ver, yo me iba encarcelada en una jaula. Se me acabó el mundo”, señaló la también cantante, quien a 11 años aún no ha podido volver a pisar el país.

“Tengo que volver a entrar a Estados Unidos. Deseo que a ella nunca le pase lo que me hizo, eso no se hace”, comentó Dorismar, quien en la actualidad radica en su país natal y en México.

Dorismar fue deportada mientras se encontraba arreglando su situación migratoria, proceso que debió realizar en su país, pero por desconocimiento siguió radicando en la nación.

“Yo me quedé a esperar mis trámites en los Estados Unidos. Estaba trabajando porque ya tenía mi permiso, ya podía conducir, todo bien. Quedarte a hacer el trámite en el país no es así, el latino tiene que ir afuera a hacer el trámite para poder entrar”.

Dorismar no pierde la esperanza de algún día poder regresar a Estados Unidos.Dorismar no pierde la esperanza de algún día poder regresar a Estados Unidos.

Dorismar no pierde la esperanza de algún día poder regresar a Estados Unidos. MEZCALENT

Aunque Dorismar no menciona a la modelo que la denunció ante las autoridades migratorias, Raúl de Molina, titular de ‘El Gordo Y La Flaca’, recordó que en su momento se llegó a señalar a Sissi Fleitas como la culpable de haberla acusado, pero la cubana asegura que no tuvo nada que ver con la deportación.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas