Dos presuntos atracadores dominicanos acusados por amenaza terrorista, robo de rifle AR – 15 y otras armas

“¿Quién murió?”, preguntó estudiante dominicano acusado de matar un hombre tirándolo a vías de tren
6 enero, 2018
Dominicanos que viajaban a RD estuvieron 15 horas varados en terminal de Jet Blue en el JFK
8 enero, 2018

Dos presuntos atracadores dominicanos acusados por amenaza terrorista, robo de rifle AR – 15 y otras armas

NUEVA YORK._ Dos presuntos atracadores dominicanos identificados como José Vásquez de 23 años de edad y Luis Núñez de 22, fueron detenidos por policías en Paterson (Nueva Jersey), y acusados por amenaza terrorista y el robo de un rifle, una pistola, recibir propiedad robada, resistencia al arresto y otros delitos.
Los dos fueron arrestados el miércoles después de que los agentes persiguieron a un trío de sospechosos de robo en la avenida 12, dijo el director de la policía Jerry Speziale.
Vásquez y Núñez, residentes en Paterson y Passaic, fueron acusados ​​de delitos relacionados con armas, robo a mano armada, el transporte ilegal de un arma de fuego de asalto, recibir propiedad robada, que tiene la revista de alta capacidad, amenazas terroristas, y resistencia a la autoridad.
La policía dijo que un tercer sospechoso escapó de los detectives.
Speziale dijo que la investigación del robo a mano armada comenzó en la 12 avenida y el boulevard Rosa Parks.
Un Honda y un Jeep se desplazaban velozmente hacia el sur por Rosa Parks. El ocupante del Honda vio a los detectives y les dijo que el Jeep acababa de robarlo a punta de pistola.
Los detectives activaron sus luces y comenzaron a perseguir el Jeep. El conductor del Jeep se detuvo en la avenida 12 y tres ocupantes salieron corriendo del automóvil.
Vásquez y Núñez, fueron arrestados luego de una persecución y un tercero fue rastreado por un perro policía, pero no pudo ser capturado.
Dos armas de fuego cargadas, una pistola semiautomática de 9 mm y un rifle de asalto AR-15, fueron decomisadas a los tres sospechosos. Ambas armas fueron denunciadas como robadas en Carolina del Norte y Nebraska.
Las armas fueron enviadas a un laboratorio de balística para su examen.
“Seguiremos persiguiendo agresivamente a los responsables de crímenes violentos en nuestra ciudad”, dijo Speziale

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas