Enfermeras celebraron cumpleaños a niña con leucemia a pesar del huracán Irma

Reportero se viraliza por gritar asustado ante la furia del huracán Irma
9 septiembre, 2017
Donald Trump declara ‘desastre mayor’ en Florida por el huracán Irma
12 septiembre, 2017

Enfermeras celebraron cumpleaños a niña con leucemia a pesar del huracán Irma

Varias enfermeras le celebraron su cumpleaños a una niña a pesar del paso del huracán Irma. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

La pequeña Willow Stine, quien padece leucemia, pasó su cumpleaños número tres internada en un hospital de St.Petersburg, mientras afuera los fuertes vientos y la lluvia provocada por el huracán Irma azotaban la ciudad.

Cuando parecía que Willow iba a tener un cumpleaños triste, pues apenas el viernes fue diagnosticada con leucemia, las enfermeras del Johns Hopkins All Children’s Hospital decidieron darle una alegría, al haberle festejado su cumpleaños con pastel, regalos y decoración.

En el festejo de Willow solo estuvieron presentes su mamá y las enfermeras, ya que ninguno de sus seres queridos pudo desplazarse desde sus casas en Wesley Chapel al hospital debido a la lluvia ocasionada por el huracán Irma.

“Mi bebé está cumpliendo 3 años y tiene cáncer, y además de eso mi hija de 4 años y mi esposo están a una hora y media de distancia. Estoy tratando de procesar todo esto”, declaró Jennifer Stine, la mamá de Willow.

Esta pequeña tuvo un cumpleaños especial gracias a las enfermeras del hospital donde está internada.Esta pequeña tuvo un cumpleaños especial gracias a las enfermeras del hospital donde está internada.

Esta pequeña tuvo un cumpleaños especial gracias a las enfermeras del hospital donde está internada. IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

A pesar de que su mamá no le pudo comprar nada para festejarle su cumpleaños, las enfermeras le dieron una muñeca, unos libros, una máquina de burbujas y un Play-Doh.

“Las enfermeras son asombrosas. Ella son maravillosas. Willow volvió a ser una niña de nuevo”, declaró la emocionada madre tras ver la sorpresa que le habían preparado a su hija.

Las enfermeras lograron que un día triste se convirtiera en feliz para Willow.Las enfermeras lograron que un día triste se convirtiera en feliz para Willow.

Las enfermeras lograron que un día triste se convirtiera en feliz para Willow.IMAGEN TOMADA DEL VIDEO

Además de que su historia es asombrosa por el trato que le dieron las enfermeras, también lo es por la intuición que tuvo su mamá, a quien llamaron el jueves para reagendar la cita de Willow por el paso del huracán Irma, pero ella se negó, pues su instinto maternal le dijo que ese día tenía específico que llevar a su hija y no se equivocó, fue diagnosticada con leucemia.

“Mi instinto de madre me dijo que no podía esperar”, aseguró Jennifer.

A continuación les compartimos el video que muestra a Willow celebrando su cumpleaños en el hospital, en donde se le puede ver vestida de ‘Elsa’, su personaje favorito de la película ‘Frozen’.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas