Enrique Iglesias recuerda una de sus primeras entrevistas en televisión

Obamacare benefició la atención médica de afroamericanos y latinos
28 agosto, 2017
Donald Trump declara el estado de emergencia en Louisiana
28 agosto, 2017

Enrique Iglesias recuerda una de sus primeras entrevistas en televisión

Enrique Iglesias recuerda con un par de videos cómo fueron sus inicios en el mundo de la música. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

Han pasado casi tres décadas desde que Enrique Iglesias comenzara su trayectoria artística y aunque en los últimos años se ha hecho acreedor a varios reconocimientos a nivel internacional, entre los que destacan más de 20 premios Billboard y cinco Latin Grammy, el cantante ha querido regresar al pasado por un momento y recordar cómo fue que todo inició.

El español decidió abrir el baúl de los recuerdos y a través de sus redes sociales compartió dos videos en los que aparece concediendo su primera entrevista cuando apenas tenía 20 años de edad y comenzaba su camino al éxito con el tema ‘Si Tú Te Vas’, esto en el año 1995.

“Qué rápido pasa el tiempo! ¡Parece que fue ayer! ¡Cómo te echo de menos Argentina! espero veros dentro de muy poco. ¿Qué tal mi camisa y mi voz?”, escribió Enrique junto a los clips en los que se le puede ver luciendo una cabellera algo larga y con el característico lunar que tenía junto a la nariz.

Un aspecto que destaca en esa plática es que en ese entonces el intérprete de ‘Súbeme La Radio’ se encontraba soltero y aseguraba que la única mujer de su vida era su manager.

Ahora, el cantante goza de una relación amorosa con la extenista Anna Kournikova, con quien lleva más de una década.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas