Esto dijo el padre de Kate del Castillo del escándalo con Sean Penn

Justin Timberlake actuará en el halftime del Super Bowl
24 octubre, 2017
Marjorie de Sousa llora con Don Francisco al hablar de Julián Gil y Matías
24 octubre, 2017

Esto dijo el padre de Kate del Castillo del escándalo con Sean Penn

Eric del Castillo ha tenido que soportar con mucho aplomo el escándalo que se suscitó entre su hija Kate y el actor Sean Penn.

Del Castillo mostró mucha mesura en sus comentarios al respecto, en los cuales se mantiene al margen, pero deja claro que apoya totalmente a su hija en los momentos en que más lo necesita ella.

“No quiero opinar nada por favor, nada, nada, es solo el pensar de mi hija Kate y me parece muy respetable”, dijo para la cadena Univisión y agregó:

“Es todo lo que puedo decir y a mí sólo me corresponde apoyarla”, indicó el primer actor.

En esta ocasión Eric del Castillo no dedicó calificativos hirientes a Penn, como cuando se dio a conocer la visita secreta con ‘El Chapo’ en la revista ‘Rolling Stone’.

“Es un traidor, un misógino y racista, porque era una mujer mexicana”, dijo en entrevista a varios medios de comunicación.

Por su parte, Kate del Castillo sabe que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, pero entiende que la situación es complicada para su familia.

“Es incómodo para mí y mi familia hablar de estos temas”, dijo Kate tras las declaraciones de su padre.

Apenas esta semana Kate brindó una entrevista reveladora al programa ‘Good Morning America’, en la cual aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

“Tuvimos sexo, los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó, sólo fue un negocio”, dijo la también empresaria mexicana y añadió que nunca hubo cuestiones sentimentales con Penn: “Pero que quede claro, de amor nada. Nunca me enamoré de él.”

El disgusto entre el actor ganador del Oscar y Kate surgió a partir del lanzamiento en Netflix de la serie ‘Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo’, en la que ella cuenta cómo fue su reunión con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera. Sean Penn no estuvo de acuerdo con el ángulo y contenidos de la producción e hizo saber su disgusto públicamente.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas