Fallecen cinco personas tras estrellar su avioneta en la Florida

La reina Elizabeth II no asistirá a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
26 diciembre, 2017
Donald Trump sugiere que salvó la frase ‘Feliz Navidad’
26 diciembre, 2017

Fallecen cinco personas tras estrellar su avioneta en la Florida

Cinco personas perdieron la vida al estrellarse la avioneta bimotor en la que viajaban en el centro de Florida, momentos después de despegar, informaron las autoridades.

Según la cuenta de Twitter de la Oficina del Alguacil del condado de Polk, la avioneta Cessna 340 se estrelló al final de una pista cerca de Ben Durrance Road, posiblemente debido a la niebla, que proporcionaba poca o ninguna visibilidad.

“Cinco personas en total estaban a bordo del accidente de avioneta en Bartow”, informó la Policía en un comunicado.

Detalló que en la avioneta pilotada por el abogado local de Lakeland, John Shannon, de 70 años de edad, estaban sus dos hijas adultas, Olivia (24) y Victoria (26), junto con el esposo de esta última, Peter Worthington Jr (27), y la amiga de la familia Krista Clayton.

El piloto presentó un plan de vuelo para llegar a Cayo Hueso junto a Olivia y Victoria, quien llegó de Baltimore junto a su esposo para pasar las vacaciones con la familia, así como Krista, quien se unió a la familia en el viaje.

“Todas las víctimas perecieron en el momento del impacto o inmediatamente después”, indicó la Policía de Polk en un comunicado, en el que señalaron que las autopsias serán realizadas más adelante esta semana para determinar las causas exactas de sus muertes.

Olivia era una estudiante universitaria en Lakeland, Victoria era una maestra de escuela de Baltimore, su marido, Peter, era un estudiante de tercer año de derecho en la Universidad de Maryland y Krista era una maestra de la Academia Jewett.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias Shannon, Worthington y Clayton. Esto es una tragedia en cualquier momento, pero es mucho peor porque sucedió en Nochebuena“, indicó el alguacil del condado, Grady Judd.

“Estamos brindando todos nuestros recursos para ayudarlos (a las familias) con cualquier cosa que necesiten para superar esta terrible tragedia”, agregó.

Bartok, la ciudad del accidente de la avioneta, es una localidad ubicada en el condado de Polk y se encuentra a unos 60 millas de Orlando y unos 44 millas de Tampa en el estado de Florida

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas