Fans de Alejandro Fernández le piden que deje de tomar

Luis Miguel deberá comprobar que está sano antes de cada show
19 diciembre, 2017
Kylie Jenner y las primeras imágenes de su embarazo
19 diciembre, 2017

Fans de Alejandro Fernández le piden que deje de tomar

Fanáticos de Alejandro Fernández se han mostrado preocupados por la manera en que el cantante bebe y le han pedido que cuide de su salud.

A finales de la semana pasada varios medios de comunicación informaron que, durante el concierto que ofreció en Querétaro, Alejandro Fernándezapareció presuntamente con varias copas de más.

Esta situación ha dejado tan preocupados a sus fanáticos que ya le han hecho ver que necesita ayuda profesional para tratar de solucionar su problema con el alcohol.

Mediante las redes sociales han circulado un sinfín de videos en los que se puede ver al cantante tambaleándose sobre el escenario y aunque se han creado una gran cantidad de memes al respecto, hay muchas otras personas que le suplican que deje de tomar, pues da una muy mala imagen personal y profesional.

“Cantas hermoso y eres una persona con un don muy especial, busca ayuda profesional”, “Yo te adoro y eres mi cantante favorito, pero creo que se te están pasando las cucharadas. Por tu público, por tu salud y por ti checa eso”, “Respétate y respeta a tu público en los conciertos” y “Te amo, pero creo que el estar borracho en un concierto es una falta de respeto para quienes pagamos por ir a verte. No eres un dios, eres un ser humano normal, no te pases” son algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Alejandro no ha hecho comentarios acerca de su aparente estado de ebriedad; mientras tanto, el cantante continúa con las presentaciones de su gira de conciertos “Rompiendo Fronteras”.

Asimismo, se espera que en los próximos días “El Potrillo” diga si realizará los shows al lado de Luis Miguel tras haber llegado a un acuerdo legal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas