Fotos del esposo de Lili Estefan con otra mujer pudieron provocar su separación

Maluma no fue quien escribió mensaje dirigido a Belinda
16 septiembre, 2017
Video de Donald Trump cantando ‘Despacito’ conquista la red
16 septiembre, 2017

Fotos del esposo de Lili Estefan con otra mujer pudieron provocar su separación

Después de la muerte de su madre, este ha sido el momento más doloroso en la vida de Lili. MEZCALENT

Unas imágenes comprometedoras entre Lorenzo Luaces y una mujer fueron la causa de la separación entre

Sin dar a conocer los motivos, Lili Estefan reveló la separación con su esposo Lorenzo Luaces, el jueves 14 de septiembre en el show de ‘El Gordo y La Flaca’, tras 25 años de matrimonio.

Según Univisión, fuentes cercanas a Lili confirmaron que la causa fueron una fotografías en donde aparece el aún esposo de la conductora en un lugar público junto a otra mujer.

Dichas imágenes aún no han salido a la luz pública, pero aseguran que fueron las causantes de la separación.

Tras tres años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en el año de 1992, cuando Estefan aún era parte del programa ‘Sábado Gigante’, y apenas el pasado mes de agosto celebraron 25 años de casados. De dicha relación nacieron 2 hijos, Lorenzo de 17 años y Lina de 15.

La conductora mencionó que después de la muerte de su madre, este ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida, pero es la mejor decisión que pudieron tomar pensando en sus hijos.Éstas fueron las palabras con las que Estefan dio a conocer su separación:

“Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años” compartió Estefan en el programa.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación” añadió la conductora.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas