Gloria Trevi revela por qué le costó trabajo dejar a Sergio Andrade

Kim Kardashian reveló que cantó en un karaoke con Barack Obama
23 agosto, 2017
Fisiculturista muere tras presuntamente atragantarse con comida
23 agosto, 2017

Gloria Trevi revela por qué le costó trabajo dejar a Sergio Andrade

Gloria Trevi revivió en entrevista la difícil etapa que vivió junto a Sergio Andrade.

Gloria Trevi revivió en entrevista la difícil etapa que vivió junto a Sergio Andrade. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

Gloria Trevi reveló en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, misma que fue reproducida durante un segmento de ‘Un Nuevo Día’, los motivos por los que no se alejó de Sergio Andrade.

La intérprete aseguró que a pesar de que estaba consciente de que el productor le estaba haciendo daño, tanto físico como psicológico, tenía mucho miedo de dejarlo.

“Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos. O sea, no es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza y la usas para aguantar en lugar de enfocarla para salirte”, dijo Gloria.

Estas declaraciones las dio dos décadas después de que atravesara por uno de los episodios más difíciles a nivel personal, pues mientras comenzaba su ascenso en el mundo de la música gracias a Sergio Andrade, al mismo tiempo vivía un infierno con el clan que diseñó su entonces manager al lado de miles de jovencitas, hecho que provocó que ambos fueran encarcelados en Brasil.

Gloria Trevi reveló en entrevista detalles de su oscuro pasadoGloria Trevi reveló en entrevista detalles de su oscuro pasado

Gloria Trevi reveló en entrevista detalles de su oscuro pasado MEZCALENT

Para finalizar, la intérprete de ‘No Querías Lastimarme’ reveló que su batalla legal con TV Azteca está lejos de llegar a su fin, pues recientemente se enteró de que la televisora había interpuesto una nueva demanda en su contra.

Aunque no dio detalles sobre esta demanda, dio a conocer que su hijo Ángel Gabriel, de apenas 15 años de edad, es uno de los acusados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas