Hija de actor mexicano es acusada de asesinar a su pareja

Mamá de Mariana Seoane no quiere volver a su casa tras sismo
5 octubre, 2017
Miss RD Universo 2017 está delicada de salud; pide oración
5 octubre, 2017

Hija de actor mexicano es acusada de asesinar a su pareja

María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del legendario actor mexicano, Tony Bravo, fue acusada formalmente de asesinar a su pareja el pasado 1 de octubre.

La mujer de 44 años fue detenida por la policía del estado de Puebla, México tras haber asesinado a su pareja, un hombre llamado Vicente Vargas.

Todo comenzó el domingo en la noche cuando María y Vicente comenzaron a discutir y llamaron la atención de los vecinos que viven en el mismo multifamiliar que la hija del actor.

Según reporta el sitio de ‘El Mañana’, la pareja comenzó a discutir presuntamente por celos. Con algunas copas encima, Vicente agredió físicamente a la hija de Tony Bravo, cerró el departamento con llave y amenazó con violar a sus hijas y después matar a su pareja.

La Fiscalía de Puebla dice que acudieron al lugar de los hechos después de recibir varias llamadas y al llegar al lugar, encontraron a María Elizabeth con una crisis nerviosa y amenazando que e iba a suicidar tras haber matado a su pareja a golpes y puñaladas.

Los oficiales que acudieron al departamento de la mujer, lograron controlar la situación, arrestaron a Tanús Quiróz y la trasladaron a una agencia del Ministerio Público Mexicano donde tendrá que declarar acerca de lo que pasó la noche en que decidió quitarle la vida a Vicente Vargas.

Algunas de las novelas en las que actuó Tony Bravo se encuentran “El derecho de nacer”, “Soy tu dueña” y “Cañaveral de pasiones”, “Corazón Indomable” y “Hasta el fin del mundo”.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas