Identifican tres dominicanos que murieron quemados en aparatoso choque en Filadelfia

Stripper aclara que mujeres policías le pidieron foto con él en acto a madres dominicanas en el Alto Manhattan
30 mayo, 2018
Una dominicana muerta y esposo grave después que la pareja se enfrentó a puñaladas en Lawrence
30 mayo, 2018

Identifican tres dominicanos que murieron quemados en aparatoso choque en Filadelfia

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

NUEVA YORK._ Tres dominicanos, dos hombres y una mujer que murieron quemados en un choque aparatoso choque en una avenida de Filadelfia, cuando el Honda Accord 2009 que abordaban, se estrelló en una intersección contra vehículo y se prendió en fuego, fueron identificados ayer martes.

NUEVA YORK._ Los dominicanos Alexander, Derrick y Nohemí, murieron quemados el domingo en un aparatoso choque el domingo en una intersección de Filadelfia. (Fotos fuente externa).

Los muertos fueron nombrados por familiares, amigos y vecinos como Alexander Derrick y Nohemí, quienes murieron virtualmente carbonizados en el interior del vehículo. Los apellidos y las edades no fueron revelados.

El impacto fue tan brutal que el Honda Accord, fue sacado de la vía y comenzó a incendiarse.

El choque se produjo el domingo 27 de mayo, día de las madres dominicanas, en la esquina de la calle D y la avenida Whitaker en el sector Fentoville de Filadelfia, cuando según un video de seguridad, el conductor dominicano, se desplazaba a alta velocidad tratando de rebasar el otro vehículo, cuyo chofer resultó grave y sigue en estado crítico en un hospital de esa ciudad de Pensilvania.

Se dijo que los tres muertos regresaban de una celebración del día de las madres dominicanas, a las 1:40 de la madrugada.

El comandante de la policía en Filadelfia, Frank Palumbo, dijo que el exceso de velocidad pareció ser el factor principal de la siniestra colisión.

El carro quedó prácticamente hecho carbón y su parte delantera fue destruida por completo por las llamas, lo que habría impedido la salida a tiempo de los ocupantes.

Numerosos allegados a los muertos, se apersonaron ayer a la intersección, donde colocaron fotos, flores, globos, prendieron velas y sonaron música urbana de reguetón en memoria de las víctimas.

Muchos lloraron desconsoladamente, según muestran imágenes difundidas por el canal de televisión en Filadelfia Action News 6.

“Esto es como un autopista. La gente no se mide con la velocidad. Esto lo vamos a utilizar como un ejemplo, es la vida de cada cual, pero al menos yo, porque se perdieron tres vidas. No se puede abusar de la velocidad”, dijo al canal local de la cadena NBC, la boricua Anabelle Ortiz, amiga de los dominicanos muertos.

Relató que ella había sido invitada por las víctimas, pero que esperaba un amigo que iba a su casa desde Buffalo y se quedó, por lo que cree, que de no haber sido así, “estuviera del otro lado”.

Héctor Ortiz, también puertorriqueño dijo que los muertos eran más que sus amigos, se trataban como hermanos, porque incluso vivían juntos.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas