Ilia Calderón ocupará el lugar de María Elena Salinas en ‘Noticiero Univision’

Roselyn Sánchez publica fotos de su hijo Dylan Gabriel
8 noviembre, 2017
Video: Melania Trump se emociona con ovación que no era para ella
8 noviembre, 2017

Ilia Calderón ocupará el lugar de María Elena Salinas en ‘Noticiero Univision’

Ilia Calderón recibirá una oportunidad de oro al ocupar el lugar de María Elena Salinas en ‘Noticiero Univision’ INSTAGRAM ILIA CALDERÓN

La periodista Ilia Calderón recibirá próximamente una de las oportunidades laborales más importantes de su carrera, al darse a conocer que a partir del mes de diciembre acompañará a Jorge Ramos en ‘Noticiero Univision’

La noticia sobre la incorporación de Ilia Calderón se da a conocer tres meses después de que María Elena Salinas anunciara su salida de la emisión y de Univision para continuar su carera como periodista independiente.

“Para mí es un gran honor, y una enorme responsabilidad, ocupar el lugar de María Elena Salinas. Me entusiasma muchísimo aceptar este nuevo reto como copresentadora del noticiero”, declaró la presentadora de origen colombiano, quien se comprometió a dar su máximo esfuerzo en su labor de informar a la comunidad hispana.

“Les prometo darles lo mejor de mí cada tarde”, declaró una emocionada Ilia, quien desde mediados de diciembre se sumará al noticiero de las 6:30 p.m.

La decisión de Univision se debió a la gran popularidad con la que goza Ilia Calderón entre la comunidad hispana, por lo que consideran que es la persona ideal para sustituir a toda una leyenda de los noticieros en el país.

“El profesionalismo y experiencia de Ilia, combinados con su carisma personal, su integridad periodística, su conocimiento de la comunidad hispana en Estados Unidos y su comprobada popularidad entre nuestra audiencia, hacen de ella la persona ideal para sustituir a María Elena Salinas”, declaró Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias.

Además de formar parte de ‘Noticiero Univision’, la periodista también encabezará el programa dominical ‘Aquí Y Ahora’, en donde tendrá oportunidad de trabajar junto a Teresa Rodríguez.

Ilia Calderón estuvo en boca de todos el pasado mes de agosto por la entrevista que tuvo con Chris Barker, uno de los líderes del Ku Klux Klan, convirtiéndose así en la primera afrodescendiente que pisaba el lugar donde se agrupaban.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas