Jennifer López le dedica románticas palabras a Alex Rodríguez en Instagram

Yadhira Carrillo anuncia con llanto que le mataron a “su bebé”
24 octubre, 2017
Maluma rechaza y se comporta grosero con fan durante concierto
24 octubre, 2017

Jennifer López le dedica románticas palabras a Alex Rodríguez en Instagram

 extrañan demasiado. INSTAGRAM JENNIFER LÓPEZ

La intérprete Jennifer López recurrió a su cuenta de Instagram para compartir lo mucho que extraña a Alex Rodríguez, su novio, pues sus compromisos de trabajo los obligaron a separarse.

Jennifer López subió una fotografía que la muestra muy abrazada del exjugador de los New York Yankees, la cual acompañó de unas hermosas y románticas palabras.

“Espero que sonrías en grande. Tú haces reír mi corazón y mi espíritu. Te amo”, le dijo JLo a Alex Rodríguez, una muestra de aprecio que de inmediato fue notada y aplaudida por los seguidores de la pareja.

La romántica imagen cuenta hasta el momento con más de 790,000 likes y con miles de comentarios por parte de los fans de la ‘Diva del Bronx’ y de A-Rod, quienes disfrutan verlos felices y disfrutando su amor.

“Estoy muy feliz por ti JLo, mi ídolo”, “Amo a esa pareja, anoche soñé algo hermoso de ellos”, “Su macho bello”, “Son los más lindos”, “Eres tan dulce”, “Esa es la mirada del corazón”, “Mereces ser amada profundamente”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido la publicación de la intérprete.

La publicación de la también actriz se debe a que estarán separados por un tiempo debido a sus distintos compromisos labores, pues mientras él está trabajando en California, ella se encuentra en New York, a cerca de 3,000 millas de distancia, filmando la película ‘Second Act’.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Jennifer López demostró lo mucho que extraña a su ‘Macho Bello’, con quien espera reencontrarse lo más pronto posible.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas