Jomari Goyso revela que no le desea su vida a nadie

Sandra Echeverría denuncia fraude de agencia de viajes
31 agosto, 2017
Nicky Jam defiende a Ozuna tras polémicas declaraciones sobre Puerto Rico
31 agosto, 2017

Jomari Goyso revela que no le desea su vida a nadie

Jomari Goyso celebró su logro en Instagram con un mensaje revelador para sus seguidores. INSTAGRAM JOMARI GOYSO

El español Jomari Goyso, quien cuenta con un segmento en ‘Primer Impacto’, reveló por medio de su cuenta de Instagram que no le desea su vida a nadie a pesar de los logros y éxitos que ha cosechado.

El famoso estilista y presentador compartió su sentir al haber llegado al millón de seguidores en Instagram, en donde compartió con sus fans el gran vacío que le ha tocado vivir a pesar de sus triunfos y éxitos.

“No le deseo a nadie mi vida porque es una vida de muchos sacrificios y emociones fuertes que a veces hacen tambalear el alma de cualquiera. Una vida a la distancia de la gente que más amo, de aviones solitarios y de largas noches en lugares ajenos. Muchos años de pelear por ser yo, de luchar hasta cuando no quería seguir luchando más”, es como inicia el extenso texto de Jomari.

“Es la vida que Dios escogió para mí, y por eso, porque decidí seguir su sendero y asumir que él sabía lo que hacía, todo tiene sentido por loco que suene. Me siento feliz de saber que alguien que no conozco, a través de mi historia saca fuerzas o se ríe, o se distrae a través de una foto, de una locura mía o de un baile loco de esos que yo hago”, continuó el estilista, quien agradeció a sus fans por todo lo que le han dado.

Jomari Goyso abrió su corazón para compartir con sus fans su sentir sobre su vida y la vida en general.Jomari Goyso abrió su corazón para compartir con sus fans su sentir sobre su vida y la vida en general.

Jomari Goyso abrió su corazón para compartir con sus fans su sentir sobre su vida y la vida en general. INSTAGRAM JOMARI GOYSO

“Gracias por tanto cariño y tanto impacto. Vivimos en la era de la social media, en la que la gente vive su ficción basada en la opinión de la gente, su éxito dependiendo del número de seguidores o de los comentarios que agarran sus publicaciones, los amigos te dejan de querer si no los sigues, te reclaman si no les comentas o te aman más si pones su cuenta en el post.

“Una era en la que lo único que vende es el contenido sexual que pretendemos es solo sensual, una sociedad en la que nada es real si no se ha filtrado para ser aprobado por los demás, una era en la que es difícil amarse como eres, imperfecto. Aún así estoy orgulloso de seguir mirándome al espejo y saber quién soy. Me miro al espejo y sé quién soy, y me quiero”, se puede leer en otro fragmento de la publicación.

Jomari Goyso ha tenido que sacrificar muchas cosas para estar donde hoy se encuentra.Jomari Goyso ha tenido que sacrificar muchas cosas para estar donde hoy se encuentra.

Jomari Goyso ha tenido que sacrificar muchas cosas para estar donde hoy se encuentra. INSTAGRAM JOMARI GOYSO

A continuación les compartimos la imagen con la que Jomari celebró su llegada al millón de seguidores y de paso abrió su corazón para hablar de su vida y de cómo nos ve como sociedad.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas