José José confiesa que ha hecho de todo para curarse

Yolanda Saldívar se queja de malos tratos en prisión
7 septiembre, 2017
Juanes, Daddy Yankee y Becky G cantan por los dreamers
7 septiembre, 2017

José José confiesa que ha hecho de todo para curarse

José José habló en exclusiva con María Celeste Arrarás. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

José José se encuentra muy feliz, pues todo parece indicar que los tratamientos a los que se ha sometido para combatir el cáncer de páncreas que le fue detectado hace algunos meses han surtido efecto.

El cantante está más decidido que nunca a salir victorioso de esta batalla y seguir deleitando al público que lo ha admirado durante más de cuatro décadas de trayectoria artística.

El llamado “Príncipe de la Canción”le concedió una entrevista a María Celeste Arrarás para “Al Rojo Vivo” en la que reveló que tras haber culminado su segundo ciclo de quimioterapias hace un par de semanas, los doctores le informaron que su tumor ha reducido considerablemente su tamaño, por lo que pronto podrían extirpárselo. Además, confesó que ha hecho otras cosas para tratar de superar su enfermedad.

“Tengo seis tratamientos paralelos a lo que es la quimio y la radiación. Nos hemos puesto de todo. Yo le estoy metiendo a todos los remedios que llegan a través del teléfono como la guanábana, la medicina radiónica, la medicina homeopática, la acupuntura y hasta la medicina cuántica”, señaló José José.

Por último, el intérprete de “Gavilán o Paloma” aseguró que uno de los factores principales que lo han hecho tomar una actitud tan positiva ante esta batalla son las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores desde que anunciara el mal que lo aqueja.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas