Jugadores de fútbol americano dan golpiza a hombre que intentó asaltarlos

ONU critica a Trump por su ambigüedad frente al racismo y activa alerta
26 agosto, 2017
Condenan a heredero de Samsung a 5 años de prisión por corrupción
26 agosto, 2017

Jugadores de fútbol americano dan golpiza a hombre que intentó asaltarlos

Ángelo Drew Martínez ahora seguramente pensará mejor las cosas antes de seguir robando. FACEBOOK ÁNGELO DREW MARTÍNEZ

Ángelo Drew Martínez se llevó tremenda golpiza después de que intentara asaltar a un grupo de jugadores de fútbol americano en Albuquerque, Nuevo México.

Los hechos se produjeron el pasado 11 de agosto después de que los jugadores descubrieran a Ángelo intentado entrar a uno de sus vehículos, lo que de inmediato llamó su atención.

Al ser descubierto, Ángelo les comentó que solo quería su vehículo porque necesitaba ir con urgencia a un sitio, por lo que accedieron a llevarlo, pues no les pareció peligroso.

Ya en el coche, Ángelo sacó un arma de fuego y le pidió a los tres jugadores que descendieran del vehículo, por lo que no les quedó de otra que seguir sus órdenes, sin embargo, aprovecharon un error de su agresor para someterlo y propinarle tremenda golpiza.

Tras reducir a Ángelo, los jóvenes llamaron a la Policía, la cual pudo comprobar que la pistola era falsa, pero no así el cuchillo que llevaba.

A continuación les compartimos la foto que tomó la policía de Ángelo, de 20 años, quien quedó muy golpeado tras haberse topado con las víctimas equivocadas.

Ángelo Drew Martínez quedó muy golpeado tras fallar en su intento de asalto.Ángelo Drew Martínez quedó muy golpeado tras fallar en su intento de asalto.

Ángelo Drew Martínez quedó muy golpeado tras fallar en su intento de asalto.BERNALILLO COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas