Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa por fraude

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibe un doble trasplante de pulmón
19 diciembre, 2017
Emily Estefan declara su amor a su novia a través de las redes sociales
19 diciembre, 2017

Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa por fraude

Julián Gil acudió ante las autoridades mexicanas para acusar a su ex, Marjorie de Sousa por violencia familiar y fraude procesal.

Marjorie de Sousa se presentó al Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México para responder ante las acusaciones de Julián Gildonde ella supuestamente no lo deja ver a su hijo y el haber, supuestamente, cambiado las fechas y horarios en que el actor podría ver a su hijo Matías.

A su salida del lugar y en compañía de su abogado, Marjorie habló con la prensa y dijo que se le notificó que tiene una denuncia por violencia familiar y fraude procesal interpuesta por Gil.

“Lo mencionado por Julián es mentira, las visitas se han dado a raíz de un acuerdo del juez de lo familiar quien ha establecido el régimen de visitas”, dijo el abogado de la actriz.

Sobre la solicitud que ganó Julián ante los tribunales de que las visitas para ver a su hijo Matías se trasladen a los sábados ya que para él será mejor ante los conflictos de agenda, Marjorie declaró que desconoce la resolución.

“La cita se llevó a cabo todos los viernes, no teníamos conocimiento de ninguna resolución, pero esto ya lo tendrán que hablar nuestros abogados”, dijo la venezolana quien dijo que todo este proceso ya se está volviendo desgastante.

Julián Gil ahora podrá ver a su hijo Matías los días sábados de 3 pm a 4 pm según a pedido de él.

“Hoy cierran los juzgados, se van de vacaciones y no nos notificaron cuando Matías volverá a ver a Julián, esperemos la notificación”, concluyó el abogado de De Sousa.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas