Julio Iglesias enfrentará demanda de supuesto hijo

Hacker que robó fotos de mujeres por correo electrónico es condenado a prisión
31 agosto, 2017
Chocó su vehículo por mirar modelos en bikini en una de las avenidas más importantes Las mujeres mostraban al público carteles con una leyenda. El distraído chofer no frenó a tiempo
31 agosto, 2017

Julio Iglesias enfrentará demanda de supuesto hijo

El intérprete Julio Iglesias enfrentará la demanda de un supuesto hijo. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

A finales del mes pasado Julio Iglesias se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación luego de darse a conocer la aparición de un hijo secreto, quien supuestamente tiene en su poder las pruebas necesarias para comprobar su parentesco.

Ahora, el cantante podría verse obligado a reconocer su paternidad ante las autoridades.

Según información proporcionada por el periódico español ‘La Vanguardia’, el hombre de 40 años llamado Javier Sánchez Santos presentará ante la corte una demanda de paternidad en contra del intérprete de ‘Me Olvidé De Vivir’ el lunes de la próxima semana con la esperanza de que se investigue si hay lazos sanguíneos entre ambos.

El diario indica que en 1999 fue presentada una demanda previa, la cual fue desestimada por un defecto procedimental, pero el procedimiento legal puede reabrirse de nuevo con la existencia de una prueba de DNA que presuntamente fue conseguida por un investigador privado en Miami.

“En casos muy específicos la justicia nacional y la europea han venido defendiendo el derecho de un hijo a conocer quién es su padre, incluso cuando ya existe una sentencia previa que determinaba la no filiación. No es admisible que científicamente sea hijo de Julio Iglesias y judicialmente no lo sea. Genéticamente ya tiene la seguridad de que es hijo del cantante, ahora le falta el respaldo judicial”, sentenció el abogado del supuesto hijo de Julio mediante un comunicado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas