Kate del Castillo asegura que no le tiene miedo a Sean Penn

Muere una persona y cinco resultan heridas tras ser atropelladas en New York
4 diciembre, 2017
María Elena Salinas se despide de ‘Aquí y Ahora’ con emotivo programa
4 diciembre, 2017

Kate del Castillo asegura que no le tiene miedo a Sean Penn

Kate del Castillo negó que sienta temor hacia Sean Penn por lo que dijo sobre él en su documental. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

Uno de los momentos más polémicos del documental en el que Kate del Castillo narra su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es cuando habla de la relación amorosa que sostuvo con Sean Penn, quien la acompañó en dicha travesía

A pesar de lo que dijo y tras los rumores que aseguran que el actor podría emprender acciones legales en su contra por sus declaraciones, Kate del Castillo dijo no temer.

Durante la presentación de su nueva obra de teatro ‘I’m OKate’ en Los Ángeles, la mexicana aseguró que no siente ningún temor ante Sean Penn, pues sabe que lo que ambos tuvieron fue una cosa pasajera y sin significado y no tiene la capacidad de dañar su imagen personal ni profesional.

“Él no me puede hacer absolutamente nada, no tiene tanto poder. Hasta donde yo sé, el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable y si se molestó por algo que se dijo, pues lo siento. Si no le tuve miedo al gobierno mexicano, ¿creen que le voy a tener medio a él? Pero para nada”, señaló la protagonista de ‘La Reina del Sur’.

Para finalizar, Kate del Castillo aprovechó la oportunidad para desmentir que esté manteniendo una relación sentimental con el actor venezolano Alec Whaite, quien es casi dos décadas menor que ella, y aseguró que la única persona por la que siempre ha sentido un amor incondicional es por ella misma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas