Kim Kardashian reveló que cantó en un karaoke con Barack Obama

Un hombre graba el impactante calambre que sufre después de hacer ejercicio
23 agosto, 2017
Gloria Trevi revela por qué le costó trabajo dejar a Sergio Andrade
23 agosto, 2017

Kim Kardashian reveló que cantó en un karaoke con Barack Obama

Kim Kardashian recordó el inesperado y divertido encuentro que tuvo con Barack Obama.

Kim Kardashian recordó el inesperado y divertido encuentro que tuvo con Barack Obama. INSTAGRAM

La socialité californiana Kim Kardashian, de 36 años, reveló en entrevista que en una ocasión tuvo oportunidad de cantar en un karaoke con el expresidente Barack Obama.

La hermana de Kourtney y Khloé Kardashian confesó lo anterior en un video de ‘Fishing For Answers’ que realizó para ‘The Hollywood Reporter’.

La pareja de Kanye West reveló en el interrogatorio que no es amante de cantar en los karaokes, sin embargo, en aquella ocasión hizo una excepción, pues no todos los días se tiene la oportunidad de interpretar una canción en compañía de Barack Obama.

“He hecho karaoke solo una vez. Nunca podría cantar, pero fue muy cool, estaba con Obama, Kanye y con otras 15 personas”, reveló la empresaria.

Kim dice que no hay fotografías y videos del encuentro que tuvo con el esposo de Michelle Obama, así como tampoco reveló cuándo, ni en qué lugar coincidieron.

En el video de confesiones también aparecen Khloé y Kourtney Kardashian, así como Kendall, Kylie y Kris Jenner, sin embargo, fue Kim la que se robó los reflectores con su revelación.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas