Lady Di padeció bulimia e intentó suicidarse tras su honeymoon

Testículo de Justin Bieber causa pleito legal en hospital de New York
31 agosto, 2017
Lady Diana trabajó como niñera antes de convertirse en princesa
31 agosto, 2017

Lady Di padeció bulimia e intentó suicidarse tras su honeymoon

Lady Di vivió días muy complicados debido a las infidelidades del Príncipe Charles.GETTY IMAGES

El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años de la muerte de Lady Di y continúan saliendo detalles en torno a su vida, al darse a conocer el contenido de unas grabaciones en las que habló sobre las intenciones que tuvo de suicidarse tras su honeymoon.

La información anterior fue publicada por el diario británico ‘Daily Mail’, en donde se menciona que la entonces esposa del Príncipe Charles brindó las reveladoras declaraciones en una entrevista que concedió.

“Estaba tan deprimida que traté de cortarme las muñecas con unas cuchillas”, declaró Diana de Gales en su momento, quien tras esa recaída tuvo que tomar ansiolíticos y someterse a diversos tratamientos médicos.

Diana y Charles contrajeron matrimonio el 29 de junio de 1981 en Londres, sin embargo, ella en ningún momento disfrutó el evento, ya que todo el tiempo tuvo en la cabeza a Camilla Parker, quien fuera la amante de su esposo.

“Camila estaba en mi cabeza a lo largo de todo el compromiso. Yo trataba desesperadamente de ser madura ante la situación, pero no tenía cimientos para eso y no podía hablar con nadie del tema”, declaró Diana de Gales, quien también padeció bulimia y ansiedad durante su relación.

 “Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión. La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí”, relató Diana, quien tras ese comentario decidió perder algunas libras de peso.

La Princesa Diana y el Príncipe Charles se divorciaron el 28 de agosto de 1996, una decisión que presumiblemente le habría costado mucho trabajo tomar a ella, tal y como lo dio a conocer en su momento Paul Burrell, su mayordomo, a través de una carta escrita por ella.

“No quiero divorciarme de Charles. Aún lo amo. Nada de lo que sucedió fue por mi culpa. Una parte de mí siempre amará a Charles. Siempre deseé un feliz y largo matrimonio con él”, habría dicho Lady Di poco antes de su separación.

Lady Di perdió la vida el 31 de agosto de 1997 tras verse involucrada en un accidente automovilístico, mientras que el Príncipe Charles se casó en el 2005 con Camilla, la Duquesa de Cornwell.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas