Laura Flores responde a los que la criticaron por subir video llorando por su hija  

Daniel Sarcos llora al hablar de Venezuela en Premios Tu Mundo
26 agosto, 2017
Fallece fisiculturista tras pasar casi tres semanas en coma inducido
26 agosto, 2017

Laura Flores responde a los que la criticaron por subir video llorando por su hija  

Laura Flores asegura que nunca fue su intención molestar a nadie con el video que compartió.

Laura Flores asegura que nunca fue su intención molestar a nadie con el video que compartió. MEZCALENT

La actriz mexicana Laura Flores respondió a las voces que la criticaron, después de que compartiera en Facebook un video en el que se le ve llorando por María, su hija, quien se irá a estudiar la universidad.

La talentosa celebridad, a quien vimos en ‘La Fan’, aseguró, en entrevista con el periódico mexicano ‘El Universal’, que con el video nunca tuvo la intención de molestar a nadie, por lo que le extraña haber recibido algunos comentarios de mal gusto por parte de los cibernautas.

“No lo hice con la intención de molestar a nadie y a quien no le gustó, pues no y ya, no es mi trabajo, simplemente mi sentir. No estaba cantando, ni actuando, ni conduciendo, nada tenía que ver con mi trabajo, era algo emocional y creo que cuando es algo así no se puede juzgar ¿quién es la gente para juzgar cómo se siente el de al lado?”, dijo la también presentadora.

Laura Flores nos ha acostumbrado a siempre verla sonriente, por lo que resulta extraño verla tan triste.Laura Flores nos ha acostumbrado a siempre verla sonriente, por lo que resulta extraño verla tan triste.

Laura Flores nos ha acostumbrado a siempre verla sonriente, por lo que resulta extraño verla tan triste. INSTAGRAM LAURA FLORES

Laura detalló que una amiga psicóloga la apoyó en su sentir, al asegurar que respondió de esa manera porque estaba consciente de que ya había llegado el momento de cerrar un ciclo y darse cuenta de que María ya no era ninguna niña.

“Mi amiga me dijo qué fue lo que me pasó, fue cerrar un ciclo al darme cuenta que mi niña ya no es una niña, que es autosuficiente y está volando, lo que desató muchos sentimientos encontrados. A veces las mamás tomamos las cosas muy a pecho, pero soy eso, soy mamá”, declaró la actriz.

Laura Flores es muy cercana a sus hijos, por lo que es normal que le haya dolido la partida de María.Laura Flores es muy cercana a sus hijos, por lo que es normal que le haya dolido la partida de María.

Laura Flores es muy cercana a sus hijos, por lo que es normal que le haya dolido la partida de María. INSTAGRAM LAURA FLORES

Además de hablar de las críticas que recibió, la también intérprete agradeció todas las palabras de apoyo que recibió de varias personas, quienes se solidarizaron con su causa.

“No puedo estar más agradecida con toda esta gente bella, que ni conozco, pero me dieron los mejores consejos en las respuestas, en el cariño, en el entendimiento. Tantas madres que han pasado por lo mismo, creo que habremos muchas madres deprimidas ahorita”, continuó Laura, quien tiene dos hijos más.

A continuación les compartimos el video que muestra a Laura Floresllorando porque su hija se fue de la casa para entrar a la universidad.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas