Leonardo DiCaprio hace donación para los afectados del terremoto en México

Huracán María: Mueren varias personas en Puerto Rico, algunas sepultadas en el fango
22 septiembre, 2017
Ximena Duque presume sus pasos de baile a sus 6 meses de embarazo
2 octubre, 2017

Leonardo DiCaprio hace donación para los afectados del terremoto en México

Salma Hayek dio a conocer que Leonardo DiCaprio hizo una importante donación para ayudar a los afectados del terremotoen México.

Leonardo DiCaprio es una de las celebridades que están siempre al pendiente del cambio climático y un hombre que está al pendiente de lo que se puede hacer para mejorar al planeta.

Reservado y muy generoso, DiCaprio dio un generoso donativo para las víctimas del terremoto en México del 7 y 19 de septiembre donde muchas personas perdieron sus bienes materias y hasta la vida.

Salma Hayek fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta en Instagram donde publicó una foto de ella junto al ganador del Oscar donde decía que su donativo lo hizo a través de UNICEF.

“Gracias Leo por qué a pesar de todo lo qué haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes no te olvidaste de mi México que la Virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a UNICEF para mis paisanos”, dice el texto que acompaña la foto de Salma.

Por si esto fuera poco, DiCaprio también apoyó a las víctimas de Puerto Rico donando paneles solares que ayudarán a restablecer la energía en hospitales.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas