Lorena Meritano recuerda el día en que se sometió a su primer quimioterapia

Aseguran que Vicente Fernández no aprueba el matrimonio de su hijo
15 agosto, 2017
Mujer fisicoculturista muere por sobredosis de proteína
15 agosto, 2017

Lorena Meritano recuerda el día en que se sometió a su primer quimioterapia

Lorena Meritano recordó el día en que inició su lucha contra el cáncer de mama.INSTAGRAM LORENA MERITANO

Aunque actualmente se encuentra libre del cáncer de mama que se le detectó en abril del 2014, Lorena Meritano sabe perfectamente que el camino que tuvo que recorrer para lograr esto no fue nada sencillo.

Es por ello que ha decidido utilizar sus redes sociales para recordar cómo fue que comenzó su lucha contra esta enfermedad y seguir creando conciencia entre sus seguidores.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, misma que acompañó con un emotivo mensaje, la actriz revivió el día en el que se sometió a su primer quimioterapia, situación que posteriormente desencadenaría en varias operaciones tanto de extirpación como de reconstrucción de sus senos.

“Hoy se cumplen tres años de esta foto, mi primera quimioterapia de dieciséis. Si estás comenzando este proceso recuerda que todo pasa y que sí se puede. Ten fe”, fueron las palabras que escribió Lorena.

En la imagen se le puede ver sentada en un sillón del hospital a punto de comenzar el tratamiento que le permitiría erradicar lentamente su enfermedad.

Estar en remisión le ha permitido a la argentina hacer lo que por tanto tiempo pidió: volver a trabajar.

Hace algunas semanas, la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales que realizará una participación especial en la serie ‘La Bella y Las Bestias’, en donde interpretará a la madre de Esmeralda Pimentel, protagonista de la historia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas