Los Duques de Cambridge anuncian que serán papás por tercera vez

Ivanka Trump y Jared Kushner no son felices en Washington
4 septiembre, 2017
Sylvester Stallone preocupa al difundirse una foto donde se ve muy enfermo
4 septiembre, 2017

Los Duques de Cambridge anuncian que serán papás por tercera vez

Los Duques de Cambridge anuncian que serán papás por tercera vez EFE

Los duques de Cambridge, padres de los príncipes George y Charlotte, esperan su tercer hijo, que será el sexto bisnieto de la reina Elizabeth II de Inglaterra, de 91 años.

La noticia sobre la futura paternidad de los Duques de Cambridge fue dada a conocer por el Kensington Palace por medio de un comunicado.

“Sus altezas reales, los Duques de Cambridge, están encantados de anunciar que la Duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, se puede leer en el comunicado.

El tercer hijo de William y Kate Middleton será el quinto en la línea de sucesión de la corona británica, por detrás del príncipe Charles, del príncipe William y de George y Charlotte.

El palacio comunicó el embarazo después de que la Duquesa se viera obligada a cancelar hoy un compromiso oficial en Londres debido a que padece hiperémesis gravídica, las mismas náuseas que experimentó en los primeros meses de gestación de sus dos hijos.

William y Kate Middleton están a la espera de su tercer hijo.

William y Kate Middleton están a la espera de su tercer hijo. TWITTER KENSINGTON PALACE

La esposa del príncipe William, que es atendida en su residencia oficial del Kensington Palace, tenía previsto visitar hoy un centro infantil en el norte de Londres, según una fuente, que no indicó de cuántas semanas está embarazada la Duquesa.

Se espera que el nacimiento tenga una gran atención mediática, como ocurrió con los nacimientos de George en el 2013 y el de Charlotte en 2015, ambos en la capital británica.

El embarazo coincide con la nueva vida que empezaron los Duques en Londres, donde tienen desde este septiembre la residencia permanente, para que el príncipe William  pueda dedicarse de lleno a sus compromisos como segundo en la línea de sucesión al trono.

El nuevo integrante de la familia real será el sexto bisnieto de Elizabeth II, ya que, además de los dos del príncipe William, es bisabuela de los dos hijos de su nieto Peter Phillips y uno de su nieta Zarah Phillips.

En caso de que la Duquesa tenga un hombre, éste no podrá pasar por encima de su hermana Charlotte en la línea sucesoria al regir una nueva ley que afecta a los bebés reales nacidos después de 2011.

A continuación les compartimos el comunicado con el que se dio a conocer que los Duques de Cambridge volverán a ser papás.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas