Luis Fonsi revela quién fue su inspiración para el tema ‘Échame La Culpa’

Donald Trump sugiere que salvó la frase ‘Feliz Navidad’
26 diciembre, 2017
Al menos 19 personas resultan heridas tras ser atropelladas en Melbourne
26 diciembre, 2017

Luis Fonsi revela quién fue su inspiración para el tema ‘Échame La Culpa’

Desde su estreno hace poco más de un mes, el tema ‘Échame La Culpa’, interpretado por Luis Fonsi en colaboración con Demi Lovato, se ha convertido en un éxito rotundo y ahora que ha roto varios récords de reproducción en todas las plataformas digitales, el cantante confiesa por primera vez en qué o en quién se inspiró para crear la letra

Durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Dubai, Luis Fonsi afirmó durante un breve encuentro con la prensa que quiso recordar de una manera muy divertida las ocasiones en las que terminaba sus relaciones amorosas con sus exparejas, y las palabras “no eres tú, soy yo” del coro eran exactamente las que utilizaba.

“Creo que todos usamos la frase en algún momento. Tengo que admitir que yo la usé en una ocasión en la que no supe decir las palabras correctas para romper con una pareja, diciendo: ‘No eres tú, soy yo’. Así que la intención es que sea una divertida forma de romper un corazón. A veces se necesitan esas canciones. No todo es tan serio en la vida”, dijo Luis.

Para finalizar, el intérprete de ‘No Me Doy Por Vencido’ afirmó que el 2017 ha sido de los mejores años que ha tenido tanto a nivel personal como profesional y confesó que a principios de año realizará uno de sus más grandes sueños: viajar a Asia.

Luis Fonsi confirmó que visitará China y cantará una estrofa de ‘Despacito’ en mandarín.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas