Luis Miguel deberá comprobar que está sano antes de cada show

Tren descarrilado en Washington circulaba a mayor velocidad de la permitida
19 diciembre, 2017
Fans de Alejandro Fernández le piden que deje de tomar
19 diciembre, 2017

Luis Miguel deberá comprobar que está sano antes de cada show

Tras el anuncio de su regreso al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para principios del año entrante, Luis Miguel tiene muy emocionados a sus seguidores; sin embargo, las cosas no le serán tan fáciles, ya que se ha tomado una medida de precaución para evitar que los conciertos que ofrezca en el recinto sean cancelados de último momento, tal y como ocurrió con su gira pasada.

Ejecutivos de Ocesa, empresa encargada de organizar los shows, le solicitaron a Luis Miguel que se someta a exámenes médicos un día antes de cada presentación o en la mañana del día de las mismas.

Asimismo, deberá mostrar un comprobante en el que se confirme que su voz está en perfecto estado.

Cabe recordar que fue en el 2015 cuando el intérprete de ‘Suave’ dejó inconclusos y canceló diversos conciertos en México, Estados Unidos y Sudamérica, supuestamente por padecer tinnitus y problemas en su garganta, y aunque se aseguraba que los shows serían reprogramados, esto nunca sucedió.

En otros temas, el día de ayer Luis Miguel estrenó el videoclip oficial de su nuevo sencillo ‘La Fiesta del Mariachi’, el cual fue filmado hace algunas semanas en las calles de San Miguel de Allende y en el que el cantante luce un smoking negro y una imagen completamente renovada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas