Matan a hombre que atacó a soldados con un machete en Bruselas

Hombre armado con cuchillo ataca a policías afuera del Buckingham Palace
26 agosto, 2017
‘Mariposa de Barrio’: el resumen de la semana
26 agosto, 2017

Matan a hombre que atacó a soldados con un machete en Bruselas

Las autoridades acordonaron la zona en lo que se realizan las investigaciones.TWITTER THOMAS DA SILVA

Un hombre atacó este día a varios soldados con un machete en Bruselas, Bélgica, incidente tras el cual el agresor perdió la vida.

El ataque se produjo esta tarde en calles de la capital de Bélgica, desconociéndose hasta el momento el móvil, así como la identidad del agresor, de quien solo se sabe que tenía 30 años, era somalí y no tenía ninguna relación con grupos terroristas.

Diversos medidos locales, como es el caso de RTBF, reportaron que los soldados abrieron fuego en contra del sujeto después de que éste los atacara con un machete.

Se informó que hay dos soldados heridos, pero sus vidas no están en peligro.

“Un hombre con un machete atacó a unos soldados en patrullaje en el centro de Bruselas, ahora está muerto”, tuiteó Thomas da Silva, uno de los testigos de lo sucedido.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron varias patrullas, así como equipos de emergencia para atender a los soldados heridos.

Las autoridades consideran que es un ataque aislado y que no hay motivos para creer que la seguridad de la población está en peligro, aunque sí lo calificaron de acto terrorista.

Trascendió que el joven somalí gritó en dos ocasiones ‘Alá es grande’.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas