Michelle Obama se disfrazó de Beyoncé para celebrar el cumpleaños de la cantante

¿Cómo es que obtienen los huracanes sus nombres?
7 septiembre, 2017
Huracán Irma: Nueve muertos en San Martín y Barbuda además de daños millonarios
7 septiembre, 2017

Michelle Obama se disfrazó de Beyoncé para celebrar el cumpleaños de la cantante

Michelle Obama se sumó al homenaje que le hicieron varias personas a Beyoncé por su cumpleaños. INSTAGRAM MICHELLE OBAMA

Michelle Obama, quien por 8 años fue la Primera Dama del país, se disfrazó de Beyoncé para celebrar el cumpleaños número 36 de la intérprete.

Michelle Obama se sumó con su outfit a una peculiar felicitación de la que también formaron parte Tina Knowles, la mamá de Beyoncé; así como su suegra, Gloria Carter y Hattie White, la abuela de Jay Z, su esposo; además de Blue Ivy, su hija mayor.

También en la sesión participaron la tenista Serena Williams, así como Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes coincidió en ‘Destiny’s Child’.

Todas las personas que formaron parte de la felicitación se vistieron tal y como lo hizo Beyoncé en la realización del videoclip de ‘Formation’.

En las fotos que fueron difundidas por un club de fans de Beyoncé, se ve a Michelle Obama y a las demás participantes en el tributo luciendo un sombrero que les cubre gran parte del rostro, largas trenzas y collares.

Así luce Michelle Obama en el homenaje que le hizo a Beyoncé.Así luce Michelle Obama en el homenaje que le hizo a Beyoncé.

Así luce Michelle Obama en el homenaje que le hizo a Beyoncé. INSTAGRAM BEYLITE

“La familia de Beyoncé y sus amigos recrearon su icónico look en ‘Formation’ para su cumpleaños”, fue el mensaje que escribió la página de fans, el cual estuvo acompañado de una galería de fotos de todos las participantes en la felicitación.

Así lucía Beyoncé en ‘Formation’, un video que grabó en el 2016 y que ya cuenta con más de 66,000,000 de reproducciones en YouTube. En el video se puede ver el gran parecido de su outfit con el empleado por Michelle Obama y otras celebridades.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas