Mujer acusada de matar a uno de dos hombres que perdieron la vida en tiroteo en Naples

William y Harry recuerdan a Lady Di antes del 20 aniversario de su muerte
31 agosto, 2017
Dorismar llora al recordar el día que fue deportada de Estados Unidos
31 agosto, 2017

Mujer acusada de matar a uno de dos hombres que perdieron la vida en tiroteo en Naples

Connie Serbu, 41 años. COLLIER COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Luego de que dos hombres aparecieran asesinados a tiros en una zona boscosa de la ciudad de Naples en 2016, donde la Policía concluyó que se habían matado unos a otros, se ha dado a conocer que Connie Serbu, hermana de uno de ellos, está involucrada.

La mujer enfrenta una acusación de asesinato en segundo grado, por la muerte de uno de los hombres, identificado como Xavier Sierra de 18 años, cerca del bloque 700 enGoodlette-Frank Road, bordeandoGordon River, en Naples, en julio de 2016.

El nombre de la otra víctima era John Vargas, de 29 años, hermano de Serbú, quien luchó contra Sierra por una de las armas. Aunque según el informe no se reporta quién disparó, él murió primero que el chico.

Sierra fue llamado por la mujer, a través de un mensaje de texto; luego fue enfrentado y muerto, con múltiples heridas de bala por Serbu, el 7 de julio del año anterior, para vengar la violación de su hija, según una denuncia penal presentada ante el Secretario de Tribunales del Condado deCollier, informó Naples News.

La mujer que resultó ser conocida de Sierra, estaba en el Naples Jail Center bajo sospecha por interferencia en la custodia y recibió una orden de arresto el 25 de agosto por un cargo de asesinato en segundo grado.

La hija de esta mujer pidió a su madre que no hiciera daño a Sierra, y una amiga también trató de convencerla de ir a la Policía en lugar de tomar las cosas en sus propias manos, informó el medio News Press.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas