Nicky Jam defiende a Ozuna tras polémicas declaraciones sobre Puerto Rico

Jomari Goyso revela que no le desea su vida a nadie
31 agosto, 2017
Harvey se debilita hasta convertirse en depresión sobre suroeste de Luisiana
31 agosto, 2017

Nicky Jam defiende a Ozuna tras polémicas declaraciones sobre Puerto Rico

Nicky Jam asegura que Ozuna nunca tuvo la intención de ser ofensivo con la gente de Puerto Rico. MEZCALENT

El reggaetonero Nicky Jam salió en defensa de Ozuna tras las declaraciones que dio en torno a Puerto Rico, las cuales asegura fueron malinterpretadas.

Nicky habló sobre este tema en la entrevista que otorgó al programa ‘Dando Candela’ de Telemundo Puerto Rico, al decirse convencido de que Ozuna no quiso afectar a nadie con sus comentarios, sino que simplemente no supo expresarse correctamente durante la plática que tuvo en ‘Al Rojo Vivo’.

“Pienso que él quiso decir algo y se entendió de otra manera. Yo creo que él ama a su país, ama su patria. No lo dijo de la manera que lo quería decir, porque exactamente el mensaje que quería llevar yo no lo entendí por completo. Lo apoyo y espero que la gente lo perdone porque todos cometemos errores”, dijo el intérprete de ‘El Amante’ y ‘El Perdón’.

Ozuna está envuelto en la polémica por las declaraciones que hizo sobre Puerto Rico.Ozuna está envuelto en la polémica por las declaraciones que hizo sobre Puerto Rico.

Ozuna está envuelto en la polémica por las declaraciones que hizo sobre Puerto Rico. INSTAGRAM OZUNA

Loa comentarios de Jam se producen después de que Ozuna dejara ver que en Puerto Rico a la gente no le gusta ver triunfar a alguien más, además de comentar que todos solo piensan en dejar algún día la isla.

“A veces suena feo cuando dicen ‘Me voy de Puerto Rico’, pero hay que hacerlo. Hay que irse de Puerto Rico. Claro que me gustaría. Hay gente que te quiere ver bien, pero no mejor que ellos”, declaró el intérprete de ‘El Farsante’, quien habló de la violencia de la que ha sido objeto por parte de varios compatriotas.

“En mi isla es tan fuerte el ego de quién es más grande que nadie, que a veces nos ofendemos, nos faltamos al respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos de una manera que hoy en día está el bullying”, señaló el artista.

A continuación les compartimos la entrevista completa con la que Ozuna causó gran controversia.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas