Olga Tañón pide ayudar a los más necesitados ante la amenaza del huracán Irma

Kim Kardashian trepa árbol completamente desnuda
7 septiembre, 2017
Tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West nacerá en enero
7 septiembre, 2017

Olga Tañón pide ayudar a los más necesitados ante la amenaza del huracán Irma

La intérprete Olga Tañón recurrió a su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores y a las autoridades que ayuden a las personas más necesitadas y que no tienen un techo lo suficientemente sólido para resistir el paso del huracán Irma.

La artista ha compartido a lo largo de la mañana varias palabras de aliento para Puerto Rico, pero también para República Dominicana, isla que, al igual que Haití, podría sentir en las próximas horas toda la fuerza del huracán Irma.

Olga Tañón subió un video de las fuertes ráfagas de viento que ya se sienten en la localidad dominicana de Samaná.

“Dios bendiga a República Dominicana. Esto pasa en Samaná. No olvidemos nuestra gente humilde. Esos que viven en casas que no aguantan un fuerte aguacero. Por favor”, escribió la cantante, quien brindó más detalles de los daños que ha dejado la tormenta en la localidad.

“Se reportan daños del tendido eléctrico. Una parte de la población está sin luz desde las 3 am más o menos”, escribió Olga Tañón.

Horas antes la celebridad ya había compartido un video de los fuertes vientos que se registraron en San Juan, la capital de Puerto Rico.

“Dios mío. Oremos. Esto es horrible. Ustedes están en mis oraciones”, escribió la merenguera.

Olga Tañón ha compartido también en varios posteos su preocupación por todo lo que le pudiera llegar a pasar a la gente del Caribe.

“Nagua donde cuando sopla un poco ya pone en peligro a muchos. Residentes de Nagua y Sánchez se sienten huérfanos ante la llegada del huracán Irma“, escribió la celebridad en un video que muestra a algunos habitantes de la comunidad dominicana de Nagua quejándose de que no recibieron la visita de las autoridades para explicarles personalmente la situación.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas