Pepe Aguilar buscará acercarse más a su hijo José Emiliano

Marilyn Manson sufre accidente al caerle un decorado encima durante un concierto
2 octubre, 2017
Alcaldesa de San Juan dice a Trump que la meta en Puerto Rico es salvar vidas
2 octubre, 2017

Pepe Aguilar buscará acercarse más a su hijo José Emiliano

El intérprete señaló que su hijo está pagando las consecuencias de sus actos, luego de ser sorprendido con cuatro personas de origen chino intentando cruzar la frontera entre México y Estados Unidos; por lo que buscará pasar más tiempo con él en cuanto sea posible.

Han pasado varias semanas desde que el hijo de Pepe Aguilar fuera sentenciado a tres años de libertad condicional tras haber sido acusado de tráfico de indocumentados en marzo pasado luego de encontrar en la cajuela de su automóvil a cuatro personas de origen chino. Ahora que las cosas han comenzado a tomar su rumbo, el cantante revela cómo se siente.

Ante las cámaras de ‘Ventaneando’, el intérprete reveló que José Emiliano se encuentra viviendo en un lugar con chicos que atravesaron por su misma situación y confirmó que aunque el joven no fue condenado a prisión, está siendo monitoreado por las autoridades.

“Lo qué pasó con mi hijo es algo muy aleccionador, sobre todo para él. Lo que más me importaba es que no pasara los mejores años de su vida en la baba y en la cárcel. No está en la cárcel, pero vive algo parecido. Tiene una cosa en el tobillo para que sepan en dónde está y no puede salir del lugar en donde vive más que para trabajar y estudiar. Las decisiones cuestan”, dijo Pepe.

Para finalizar, el cantante descartó que el hecho de que José Emiliano haya vivido únicamente dos años con él (de los 18 a los 20) sea el motivo por el cual el chico haya estado en malos pasos y confirmó que ahora buscará estar más cerca de él y apoyarlo en todo lo que necesite.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas