Perra ‘Frida’ conmueve por haber salvado a más de 50 personas en todo el mundo

Video del terremoto en México: Maestra de kínder le canta a los niños para tranquilizarlos
21 septiembre, 2017
Salma Hayek dona 100,000 dólares y lanza campaña para víctimas de terremoto
21 septiembre, 2017

Perra ‘Frida’ conmueve por haber salvado a más de 50 personas en todo el mundo

Frida’ es toda una heroína, pues ha rescatado a más de 50 personas en todo el mundo.TWITTER.

La perra ‘Frida’ es uno de los perros que ha ayudado a buscar sobrevivientes tras el fuerte sismo que azotó a México el pasado martes. A pesar de apenas tener 6 años, ‘Frida’ ya ha logrado salvar a más de 50 personas en varias partes del mundo.

La historia de la perra ‘Frida’ está dando mucho de qué hablar en México, pues, en conjunto a otros perros pertenecientes a la Marina, ha ayudado a los equipos de emergencia a encontrar sobrevivientes entre los escombros.

La experiencia de ‘Frida’ no se limita a las labores de rescate en la Ciudad de México, pues también estuvo ayudando en las regiones de Chiapas y Oaxaca tras el sismo que se registró hace unas semanas en esas zonas.

‘Frida’ también ha sido utilizada para encontrar sobrevivientes tras los deslaves registrados en Guatemala, tras un terremoto que sacudió a Ecuador, así como también tras la explosión de la Torre de Pemex de la Ciudad de México.

“Ella es ‘Frida’, orgullo naval, que ha logrado salvar 52 vidas en distintos desastres naturales a nivel nacional e internacional”, dio a conocer la Secretaría de Marina de México por medio de su cuenta de Twitter.

La labor incesante de ‘Frida’, una perro labrador, ha sido reconocida por miles de usuarios de Twitter, quienes le han agradecido por toda la ayuda que ha dado a lo largo del mundo y ahora lo está haciendo en México.

Además de ‘Frida’, en la brigada también están trabajando ‘Eco’, ‘Evil’ y ‘Titán’, quienes se han convertido en unos auténticos héroes de cuatro patas para las personas atrapadas entre los escombros.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas