Policía va a casa de menor que olía a marihuana y resultó que sus padres la cultivaban

Rooney deja la selección inglesa después de 14 años y como máximo goleador
23 agosto, 2017
Britney Spears luce cuerpazo mientras hace ejercicio
23 agosto, 2017

Policía va a casa de menor que olía a marihuana y resultó que sus padres la cultivaban

Rolando Naranjo y Betsy Gloria Espinoza

Rolando Naranjo y Betsy Gloria Espinoza MIAMI-DADE CORRECTIONS

La Policía arrestó a Rolando Naranjo y Betsy Espinoza, en Hialeah, Florida, al hallar un cultivo de marihuana en su residencia. Los dos hijos de este hogar fueron llevados al Departamento de Niños y Familia, según anunciaron las autoridades del caso.

La mochila de un estudiante que expulsaba olor a marihuana llevó a la Policía a la residencia del chico, ubicada entre West 25th Court y West 60th Street, donde las autoridades encontraron un cultivo organizado por sus padres.

Naranjo y Espinoza fueron acusados de tráfico de marihuana, posesión de marihuana con intención de vender a menos de 1,000 pies de una escuela, posesión de marihuana con fines de tráfico; posesión de parafernalia de drogas con intención de usarla, dos cargos (uno por cada niño) de posesión de un lugar para fabricar una sustancia controlada con un menor presente y negligencia con los niños sin gran daño corporal.

La fianza de Naranjo es por $36,000 dólares y la de Espinoza por $51,000 dólares, informó Bradenton Herald.

Por su parte, Miami Herald informó que un maestro de Palm Springs Middle School notó el olor de la sustancia, que provenía de la mochila de un niño de 11 años y notificó a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron, entraron en la casa y encontraron que los padres, el niño de 11 años y otro de 4 años, estaban viviendo en una habitación, mientras que el otro dormitorio del apartamento estaba siendo utilizado solo para cultivar las drogas, informó NBC Miami.

Los funcionarios confiscaron 10 plantas de marihuana, con un peso total de 31 libras, junto con lámparas de alta potencia, balanzas, tuberías y otros artículos usados para distribución y venta.

El informe oficial asegura que el niño dijo a los oficiales que había plantas de marihuana en su casa y que su papá usaba su mochila para transportarla. También dijo que la gente iba a su casa a comprar la marihuana.

Comments are closed.

Ir a la barra de herramientas